Actualizado el: 10/06/2021

Cómo pintar su casa usted mismo

Cambiar el color de las paredes de su casa es un trabajo rápido y sencillo que puede elegir en tienda online de pinturas. A menudo, por comodidad y rapidez, confiamos en un pintor experimentado. Sin embargo, el bricolaje puede ser la opción más adecuada si tienes tiempo. ¿Cómo pintar su casa usted mismo para obtener el mejor resultado? Siga leyendo para obtener más información.

¿Cuánto cuesta pintar la casa uno mismo?

El coste de la pintura es siempre muy bajo, tanto si se confía en un profesional como en el bricolaje. Cuando pinte su casa usted mismo, tendrá que comprar todo el equipo necesario, así como la pintura de las paredes y posiblemente los elementos decorativos. Para hacerse una idea general del coste, consulte la siguiente tabla.

Pinte su casa sin esfuerzo y ahorre dinero¿No le convence el bricolaje? ¿Quiere pintar su casa en poco tiempo? Sólo tiene que confiar la pintura a un pintor de su zona. Reciba hasta 5 presupuestos gratuitos y sin compromiso. Rellene el formulario con su código postal y descubrirá inmediatamente qué expertos de su zona están preparados para llevar a cabo su proyecto. Compara sus ofertas y elige la más ventajosa, según tus necesidades. De este modo, ahorrarás hasta un 40% en el coste final de la pintura de tu casa.

¿Cómo pintar la casa uno mismo sin cometer errores?El error más común que se comete al pintar la casa es no preparar la superficie. Este primer paso, de hecho, es de gran importancia porque una superficie lisa y limpia permite la correcta aplicación de la pintura. De este modo, además, el color será más resistente y durará más tiempo.Empieza, por tanto, pasando el papel de vidrio por la pared y luego límpialo con un paño. Si es necesario, realizar los trabajos de estucado necesarios. En caso de que haya moho, utilice una capa base antimoho u otros tratamientos disponibles en el mercado. Es importante tratar los problemas que tiene la superficie a tiempo, para no acabar con las mismas complicaciones al cabo de unos meses.Recapitulando, para pintar su casa con éxito, empiece por:

preparando la pared;limpieza de la superficie;la redacción del estuco;el tratamiento de cualquier moho.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Movilidad sostenible de Movilidad.

Comentarios

No hay comentarios