Actualizado el: 28/12/2020

¿Eres un usuario de patinete?, ¿lo recomendarías? Comparador de patinetes

Analizamos los patinetes eléctricos y ya sabemos cuáles son los mejores y por menos de 400 euros. Y tú, ¿usas patinete?, ¿lo recomendarías?, ¿qué te parecen las normas de circulación establecidas en tu ciudad?

Más info: www.ocu.org/.../mejores-patinetes-precio

[Please visit the site to access the poll]

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Movilidad sostenible de Movilidad.

3 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
28/12/2020

Yo tengo un Skateflash y me funciona genial, lastima no verlo en esa comparativa.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
12/12/2020

Tenemos un taller de reparación de patinetes desde hace 5 años y a su recomendación en la comparativa no le vemos una base sólida. Estan recomendando un producto de calidad dudosa y que presenta mucho problemas. Eso si es un producto barato, pero muy limitado en prestaciones. Soy socio asiduo a sus publicaciones desde hace muchos años y nunca pensé que una comparativa podía estar tan equivocada, no entendemos como han pedido llegar a recomendar un producto así.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
16/12/2020
, ha respondido:

Hola Miquel, nos parece muy interesante tu comentario. El estudio de patinetes lo hicimos realizando un análisis comparativo a nivel europeo en un laboratorio independiente, en el que nos hemos basado en la calidad de los productos nuevos, y que se compraros anónimamente en una tienda.

Otro tema a evaluar es del que tu hablas, de la fiabilidad, que por cierto creemos importante y por eso la realizamos e incorporamos en muchos de nuestros análisis comparativos como en el de los electrodomésticos o coches. La hacemos mediante encuestas a los usuarios en los que se evalúan tanto el número como la importancia de las averías que ha tenido en el producto.

En el caso de patinetes, todavía no se ha realizado dicha encuesta, pero la haremos en un futuro gracias a comentarios como el tuyo. Agradecemos mucho la información que nos facilitas y la tendremos en cuenta cuando hagamos la encuesta de fiabilidad. Un saludo.