Actualizado el: 26/02/2020

sobre la tarjeta de gasolina

me pasa lo mismo que a todos los de los mensajes anteriores,no me sale ningun link,ya he revisado todos mis correos y no llega nada,haber si solucionan esto porfavor

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Combustibles de Movilidad.

6 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
26/02/2020

Hola que tal, por error creo que elimine el correo ***, en el que seguramente se me enviaron los pasos para descargar la tarjeta "porque tu vuelves- ocu". He vuelto a intentar solicitarla pero nada , me dice que mi tarjeta cepsa ya esta activad ,pero no hay forma de poder descargarla. Agradeceria si me lo pudieran mandar de nuevo. Gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/01/2020

He seguido todos los pasos para entrar en la compra colectiva de gasolina. Me confirmaron telefónicamente que estaba en ella, que recibiría un e-mail de cepsa dándome los datos para descargar la tarjeta pero éste no llega. ¿Qué hacer?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/01/2020
, ha respondido:

Hola Enrique,

Si has hecho todos los pasos y aún no te ha llegado el mail, quizás sea porque te ha entrado en la bandeja de correo basura. Revísala y si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/12/2019

Me sucede lo mismo, parece un timo, das tus datos y para que ?. No recibo ningún correo con con las indicaciones para comprar me daré de baja.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/12/2019
, ha respondido:

Hola Fernando,

Si has completado todo el proceso de inscripción y nos has recibido ningún mail con el QR de la tarjeta, echa un vistazo a la bandeja de correo basura por si te hubiera llegado allí. 

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
16/12/2019

Hola Francisco Manuel,

Para conseguir la tarjeta nueva de Porque TU Vuelves OCU y recibirla por mail, tienes que estar inscrito en la Compra Colectiva de Gasolina de este año, haber rellenado tus datos de consumo y cumplimentar el formulario de CEPSA. Si has seguido todos estos pasos y no has recibido ningún correo electrónico, revisa la bandeja de correo basura por si te hubiera llegado allí.

De todas formas, trasladamos tu incidencia al departamento técnico correspondiente.