Actualizado el: 19/11/2019

¡Ya tenemos ganador de la CC de Gasolina!

Cepsa es el ganador de la IV Compra Colectiva de Gasolina, al haber presentando la mejor oferta de carburante para los consumidores.   

Si ya te has inscrito en nuestra Compra Colectiva (y si no, tienes de plazo hasta el 10 de enero de 2020), podrás ahorrar hasta 8 céntimos por litro de carburante cada vez que repostes. 

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

User name
DUNIA MENTADO RODRIGUEZ
23/10/2019

¿Cómo puedo descargarme la tarjeta de CEPSA de la OCU?

User name
CARME | Moderador
28/10/2019

Hola Dunia,

Para descargarte la tarjeta nueva de CEPSA, debes inscribirte en nuestra Compra Colectiva de Carburantes, rellenar los datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. Una vez cumplimentados los datos, recibirás un mail en el que se te explica cómo descargarte la tarjeta.

User name
JULIO SANCHEZ RODRIGUEZ
27/10/2019

TAMBIÉN: ¿Como puedo descargarme la tarjeta CEPSA de la OCU?

User name
CARME | Moderador
28/10/2019

Hola Julio,

Para descargarte la tarjeta nueva de CEPSA, tienes que estar inscrito en la IV Compra Colectiva de Gasolina. Rellena los datos de consumo y accede al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. Una vez cumplimentados los datos, te llegará un mail con las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta.

User name
JUAN CARLOS BRUNETE
28/10/2019

yo me apunte hace tiempo, me podías decir cómo nos mandan la tarjeta o vale la tarjeta anterior? No veo forma de hacerlo gracias.

User name
CARME | Moderador
28/10/2019

Hola Juan Carlos,

Si ya te inscribiste en la Compra Colectiva de este año, rellenaste los datos de consumo y accediste al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU, seguramente te habrá llegado un correo electrónico con las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva. La del año pasado no sirve, caducó a principios de este mes. 

Quizás este mail te haya llegado a la bandeja de correo basura. Revísala y, si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros otra vez.  

User name
JESUS MARTIN TESORERO
02/11/2019

Hola, si ya se dispone de la tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, ¿cómo se puede vincular a esta oferta de carburante para disfrurar del descuento? ¿Es preciso disponer de otra tarjeta?

User name
CARME | Moderador
04/11/2019

Hola Jesús,

Para beneficiarte de los descuentos de OCU, tienes que unirte a la IV Compra Colectiva de Carburantes, cumplimentar tus datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. A continuación, recibirás por mail las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva (la tarjeta del año pasado no sirve, caducó a principios de octubre).

User name
DANIEL DUQUE FUERTES
03/11/2019

Hola. Yo ya llevo tiempo inscrito, de hecho ya participé en anteriores CC, y no he recibido ningún correo de CEPSA (he comprobado tanto la bandeja de entrada como la de ***) ni veo tampoco ningún enlace a lo que comentas de "espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU". También he accedido en mi espacio online de las tarjetas de CEPSA y ahí solo veo la mia personal y la antigua de OCU desactivada. ¿Podrías orientarme un poco? Muchas gracias y un saludo.

User name
DANIEL DUQUE FUERTES
03/11/2019

Vale, ahora sí me dejó acceder al registro de la tarjeta de CEPSA y me contesta automáticamente que ya tengo activada una tarjeta con esa promoción. Lo he comprobado en la sección de clientes de CEPSA y tengo asociado en "Mis Colectivos" la CC de OCU. Por lo que veo ha sido todo automático pero insisto en que no he recibido ningún correo electrónico al respecto. Un saludo.

User name
JUAN BURGOS GREGORIO
04/11/2019

NO ME DEJA DARME DE ALTA AL PULSAR EN EL BOTON DE UNETE, EMPIEZA A CARGAR LA PAGINA Y VUELVE A RECARGAR SIN DARME OPCION A PODER DARME DE ALTA PARA PODER ACCEDER A ESTA CAPAÑA, COMO PUEDO PROCEDER.

User name
CARLOS IRUELA MINGUEZ
05/11/2019

Buenos días. Estoy intentando inscribirme en la compra colectiva de carburantes, pero el enlace no me funciona. ¿Hay algún problema?

User name
JESUS GANDIA MICO
10/11/2019

Hola, quisiera saber si esa tarjeta descuento es compatible con otras del grupo.
En concreto la de pago de winzik “porquetuvuelves” y la de facturación “star direct”.
Gracias por adelantado Carme.

User name
CARME | Moderador
13/11/2019

Hola Jesús,

Esta oferta no es acumulable a otras tarjetas de fidelidad, pago, descuentos, colectivos Porque TU Vuelves o promociones vigentes en la Red CEPSA.

User name
MARTINEZ ARCOS DANIEL
16/11/2019

Hola Carme,

Ya me he descargado la tarjeta de Cepsa, un par de preguntas:

- me envian a mi domicilio, terjeta física o tengo que ir siempre con la virtual?
- como se cual es mi estación habitual?
- como funciona el descuento en gasolina?

Gracias!

User name
CARME | Moderador
18/11/2019

Hola Daniel,

1. La tarjeta Porque TU Vuelves OCU es virtual, puedes utilizarla desde tu móvil o imprimirla y llevarla contigo en la cartera.

2. Tu estación habitual es aquella en la que hayas utilizado la tarjeta por primera vez. De todas formas, puedes cambiarla siempre que quieras a través del Área Privada de Porque TU Vuelves.

3. En cuanto al funcionamiento de los descuentos, se acumulan puntos por cada litro de repostaje y estos puntos se traducen en dinero (1000 puntos = 1 euro de descuento). Podrás ver cuántos puntos y euros llevas acumulados en los tickets de compra, o bien en tu Área Privada de Porque TU Vuelves. Los puntos se entregan en 48-72 horas y tú decides cuándo gastar los que tienes acumulados.

Para cualquier otra duda, puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes de nuestra Compra Colectiva de Gasolina. 

User name
JOSE ANTONIO GARCIA CANEDO
18/11/2019

¿Sirve como tarjeta de pago?Entiendo que no, pero por preguntar que no quede.

User name
CARME | Moderador
19/11/2019

Hola Jose Antonio,

La tarjeta Porque TU Vuelves OCU sirve únicamente para acumular puntos descuento por repostar carburante en estaciones de servicio CEPSA. Estos pueden canjearse por carburante, lavados y otros productos.

Para cualquier otra duda, puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes de nuestra Compra Colectiva de Gasolina. 

User name
RAUL PALOMO CASTAÑO
19/11/2019

cuando podemos descargarnos la tarjeta ??

User name
CARME | Moderador
19/11/2019

Hola Raúl,

La tarjeta Porque TU Vuelves OCU ya está disponible.

Si te inscribiste en la IV Compra Colectiva de Carburantes, rellenaste tus datos de consumo y accedidste al espacio de contratación CEPSA, habrás recibido un mail con la tarjeta y las instrucciones de cómo funciona.