Actualizado el: 06/05/2020

IV Compra Colectiva de Gasolina

En OCU hemos puesto en marcha la IV Compra Colectiva de Gasolina, con la que queremos ayudarte a pagar menos por llenar el depósito de tu vehí y que ahorres hasta 8 céntimos por litro* (para socios) y 7 céntimos por litro (para simpatizantes).  

Únete a Quieropagarmenosgasolina.org, es totalmente gratis y sin compromiso, y verás como lo notas en tu bolsillo a final de mes. 

(*Ahorro medio negociado en función de la información facilitada por los registrados en la II Compra Colectiva de Gasolina de OCU.)

User name

Unirme a la conversación

Comentarios

User name
23/10/2019
SEBASTIAN PUIG MANRESA

sirve la misma tarjeta "porque tu vuelves" de antes o hay que hacer una nueva?

User name
25/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Sebastián,

La tarjeta del año pasado no sirve, ya que caducó a principios de octubre.

Para conseguir la de este año, tienes que unirte a la IV Compra Colectiva de Carburantes, cumplimentar tus datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. A continuación, recibirás por mail las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva.  

User name
23/10/2019
MIGUEL ANGEL BENITO LORENZO

Podrian recordar los descuentos con las diferentes tarjetas y si hay alguna que no lo haga en especie y si en cts directos.

User name
28/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Miguel Ángel,

Las personas que se hayan inscrito en la Compra Colectiva de este año podrán disfrutar de los siguientes descuentos a la hora de repostar en CEPSA:

  • Descuento de 7 cent/l dependiendo del tipo de carburante y la estación de servicio donde se reposte.
  • Descuento de 5 cent/l en las gasolineras de toda la red, de 6 cent/l si repostas en tu estación de servicio habitual y 7 cent/l si repostas carburante Premium.
  • Descuento de hasta 8 cent/l para socios de OCU, partiendo de 6 cent/l en cualquier estación de la red, a los que se suman 2 cent por estación habitual y carburante Premium.  

User name
05/02/2020
JOSE ANTONIO VELA CASTILLO , ha respondido:

buenas, he utilizado por primera vez la tarjeta, pero apenas me han descontaco 4 centimos por litro. diesel normal.

User name
05/02/2020
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Jose Antonio,

Si has tenido alguna incidencia con la tarjeta Porque TU Vuelves OCU, contacta directamente con CEPSA al teléfono 912 654 946 (lunes-viernes: 8.00-21.00 horas y sábado: 9.00-15.00 horas) o envía un mail a porquetuvuelves@cepsa.com

User name
23/10/2019
JESUS HERNANDEZ NEBREDA

Va a servir la misma tarjeta o habrá que descargar otra.
El año pasado no informasteis.
Gracias.

User name
25/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Jesús,

La tarjeta del año pasado no sirve, ya que caducó a principios de octubre.

Para conseguir la de este año, tienes que unirte a la IV Compra Colectiva de Carburantes, cumplimentar tus datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. Una vez hayas rellenado estos datos, recibirás vía correo electrónico las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva.  

User name
23/10/2019
OSCAR HONRADO

Hola.
Cómo tenemos que hacer los que ya tenemos la tarjeta de Cepsa y no queramos una nueva tarjeta?
Gracias.

User name
25/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Óscar,

La tarjeta del año pasado no sirve, caducó a principios de este mes.

Para conseguir la nueva, tienes que unirte a la IV Compra Colectiva de Carburantes, cumplimentar tus datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. A continuación, recibirás por mail las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva.  

User name
24/10/2019
JOAQUIN PAMIES ALARCON

Hola, creo que una vez adjudicada a Cepsa tengo que recibir un email. No lo he recibido, cuánto tiempo tarda el email para reactivar la tarjeta qu ya disponía de la compr colectiva del pasado año???

User name
25/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Joaquín, 

Ese correo electrónico ya ha sido enviado, quizás te haya llegado a la bandeja de correo basura. Revísala y, si no es así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

De todas maneras, informarte que la tarjeta del año pasado ya no sirve, puesto que caducó a principios de este mes. Para conseguir la nueva, tienes que unirte a la Compra Colectiva de Gasolina de este año, cumplimentar tus datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. A continuación, recibirás por mail las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva.  

User name
24/10/2019
JOSE MANUEL CACHARRON PRIETO

Nos sirve el Código QR anterior? O cambiaron las tarjetas?...

User name
25/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Jose Manuel,

La tarjeta del año pasado no sirve, caducó a principios de este mes de octubre.

Para conseguir la de este año, tienes que unirte a la IV Compra Colectiva de Carburantes, rellenar tus datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. Una vez hayas hecho esto, recibirás por correo electrónico las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva.  

User name
25/10/2019
ALFONSO FERNANDEZ DOMINGUEZ

Donde se baja el cupón para descuento?no he recibido nada en mi correo y en la web de ocu no lo veo iniciando ya mi sesion

User name
28/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Alfonso,

Para conseguir la tarjeta nueva, tienes que estar inscrito en la IV Compra Colectiva de Carburantes, rellenar tus datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. Una vez hecho esto, recibirás un mail con las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva.  

Si ya hiciste todo esto y no te ha llegado ningún correo eléctronico, revisa la bandeja de correo basura. Si no es así, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

User name
26/10/2019
JOSE MANUEL PEREZ

Hola ya he renovado y descargado la tarjeta. La única duda es que lo he hecho con el coche diesel, pero no da opción para poner el otro coche de gasolina. ¿Tengo que hacerlo dos veces o con una sóla tarjeta me sirve para los dos?.
Muchas gracias

User name
28/10/2019
DAVID GOMEZ CAMPAL

hola. soy socio de ocu y me apunte a la IV compra colectiva. ahora que ya se sabe el ganador de la compra colectiva, qué hay que hacer para disfrutar de las ventajas? como es que no explican nada al respecto en las preguntas frecuentes???

User name
28/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola David,

Si ya estás inscrito en la Compra Colectiva, has rellenado tus datos de consumo y has accedido al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU, tienes que haber recibido un mail con las instrucciones para descargarte la tarjeta nueva.

Quizás te haya llegado a la bandeja de correo no deseado. Revísala y si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros otra vez.

User name
28/10/2019
ALFONSO ARIZA PIÑEIRO

Hola, yo ya dispongo de tarjeta Cepsa "porque tu vuelves" con Linea Directa Aseguradora y acumulo puntos en Cepsa y descuentos en el seguro del coche.
¿Me valdría esa misma tarjeta para los descuentos de OCU en combustible o necesito solicitar la tarjeta con OCU?
En caso de tener inevitablemente que usar las dos tarjetas, ¿Podría usar las dos para sumar puntos en ambas tarjetas y beneficiarme además del descuento de la compra colectiva de carburante o solo podría usar una de las dos?
Gracias.

User name
29/10/2019
JOSE ANTONIO GUTIERREZ GOMEZ , ha respondido:

Hola, yo estoy en la misma situación. Tengo la tarjeta Cepsa "Porque tú vuelves" directamente obtenida en Cepsa y ahora quiero unirme a la Compra Colectiva de gasolina. ¿Cómo se puede hacer? Gracias

User name
30/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Alfonso y Jose Antonio,

Para disfrutar de los descuentos de OCU, necesitáis solicitar nuestra tarjeta a través de la Compra Colectiva de Carburante que ahora mismo tenemos en marcha.

Nuestro decuento no es acumulable a otras tarjetas de fidelidad, pago, descuento, colectivos Por Tú Vuelves u otras promociones vigentes en la Red CEPSA.

User name
30/10/2019
OLGA CASANOVAS RUBIO

Ya tenemos ganador de la IV compra colectiva de gasolina.
He entrado en la web para descargar la tarjeta para los socios de OCU referente a la promoción, pero no veo forma de hacerlo. Alguien puede informarme? Gracias!

User name
30/10/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Olga,

Para descargarte la tarjeta, tienes que inscribirte en la Compra Colectiva de este año, rellenar tus datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. Una vez hayas hecho esto, te llegará un mail con las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva. 

User name
04/11/2019
JESUS MARIA RUANO MIRANDA

Ya estoy dado de alta, y el sabado utilice por primera vez la tarjeta, pero no se como tengo que elegir la gasolinera de Cepsa habitual.

User name
04/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Jesús María,

Se considera estación habitual aquella en la que uses la tarjeta por primera vez. Ahora bien, podrás cambiar de estación habitual tantas veces como quieras a través del Área Privada de Porque TU Vuelves

User name
05/11/2019
JUAN MIGUEL MARCHA ALVARES

Buenos dias,
Soy socio de OCU y llevo con la tarjeta desde que se inició la compra colectiva de carburante,sin haber hecho nada la tarjeta en Passwallet se me ha actualizado sóla,me ha aparecido sin hacer nada la fecha de caducidad 09/20.¿Le ha pasado a alguien más?¿tendría que hacer algo?siempre he tenido esta tarjeta y con puntos acumulados,de hecho no me he vuelto a inscibir en otras compras colectivas de carburante,pero viendo algunos comentarios me ha extrañado que cada año se tenga que inscribir la gente.Espero que me resolvais estas dudas.Gracias.

User name
05/11/2019
JUAN ESBERT

Perfecto! Yo me apunté, ¿ahora como hacemos para ahorrar al ir a Cepsa?

User name
07/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Juan,

Entra en la página de la Compra Colectiva de Gasolina y, una vez facilitados tus datos de consumo, te calcularemos los ahorros que puedes conseguir. Pincha luego en Continuar y accederás a un formulario de CEPSA. Cuando lo hayas cumplimentado, CEPSA te enviará un email con el código QR de tu tarjeta y las diferentes formas de presentarlo en las estaciones de servicio.

User name
07/11/2019
TANIA ARNEDO BAEZA

Buenos días, me gustaría saber cuando entran en vigor los descuentos, ya que a pesar de tener la tarjeta, he realizado dos reportajes y no me ha acumulado ningún descuento. Estoy reportando en la gasolinera cepsa de novo mesoiro en A Coruña.

User name
07/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Tania,

La ventaja de los descuentos por repostar en CEPSA ya está en activo.

Si has tenido cualquier incidencia con la tarjeta Porque Tu Vuelves OCU, contacta directamente con CEPSA al teléfono 912 654 946 en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: 8-21 horas
  • Sábado: 9-15 horas

O bien, envía un correo electrónico a porquetuvuelves@cepsa.com

User name
08/11/2019
JOSE MANUEL VALLE FONCK

Hola. Querría saber por favor si puedo obtener tarjetas de Cepsa de la Compra Colectiva para mi mujer e hijos, que tengan las condiciones de socio, puesto que yo lo soy. Gracias . José Valle

User name
13/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Jose Manuel,

Si en casa sois más de un conductor, te sugerimos que hagas una inscripción por cada conductor que se quiera beneficiar de la oferta ganadora.

User name
09/11/2019
IÑIGO ALTUNA FRANCESENA

Buenas tardes, he recibido de CEPSA un email para descargarme la tarjeta virtual. Dice que se almacenará automáticamente en el Passwallet o el Wallet del teléfono. No tengo esta aplicación descargada en el móvil y al buscar una app de este tipo en la tienda de Android, vienen muchas de este tipo. Alguien me puede recomendar alguna que se pueda considerar a priori segura? Es que con la cantidad de escritos que he leído de caraduras y sinvergüenzas que cuelgan apps que luego te roban, se llevan tus datos y demás estafas estoy un poco asustado por descargarme alguna poco fiable. Muchas gracias.

User name
11/11/2019
ANGEL MANUEL DE FRUTOS HERRERO DE FRUTOS

Vale para gasóleo de calefacción también?

User name
13/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Ángel Manuel, 

El descuento es para todos los gasóleos de automoción y gasolinas (estándar y Premium), así como GLP. No incluye gasóleo B y C. 

User name
11/11/2019
MANUEL HERNANDEZ MARTIN

Me es imposible encontrar donde está el PDF con la tarjeta tu vuelves OCU de Cepsa

User name
13/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Manuel,

Si ya te inscribiste en la Compra Colectiva, rellenaste los datos de consumo y accediste al espacio de contratación de CEPSA, debiste recibir un correo electrónico con las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta.

En el caso de que no encuentres este mail en la bandeja de entrada, consulta la de correo basura.  

User name
12/11/2019
MANUEL JESUS NIETO JMENEZ

Buenos dias. Quisiera saber donde puedo descargarme la tarjeta puesto que estoy apuntado al colectivo como socio y tengo el numero de tarjeta asignado pero no encuentro el sitio para descargarla ni en ocu ni en cepsa. Gracias

User name
13/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Manuel Jesús,

La descarga de la tarjeta se realiza a través de la web de nuestra Compra Colectiva de Carburantes.

Para ello, debes rellenar los datos de consumo y acceder al espacio de contratación que CEPSA ha habilitado para los registrados de OCU. Una vez hayas cumplimentado los datos, recibirás un mail con las instrucciones de cómo descargarte la tarjeta nueva.

User name
12/11/2019
RUBEN MAJADAS SANZ

¿cómo se selecciona la estación de servicio favorita?

User name
13/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Rubén,

Tu estación de servicio habitual o favorita es aquella en la que utilices la tarjeta por primera vez. De todas formas, y a través del área reservada de Porque TU Vuelves, podrás cambiar tu gasolinera habitual tantas veces como necesites.

Si tienes cualquier otra duda, puedes consultar el apartado de Preguntas frecuentes de Quieropagarmenosgasolina.org.  

User name
15/11/2019
FRANCISCO JAVIER DIAZ SEPULVEDA

Hola, me he dado de alta en la compra colectiva de carburante y no me aparece el codigo QR

User name
18/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Francisco Javier,

Si te has dado de alta en la Compra Colectiva de Gasolina de este año, has facilitado tus datos de consumo y has rellenado el formulario de CEPSA, habrás recibido un mail con el QR de tu tarjeta Porque TU Vuelves OCU y las diferentes formas de presentarlo en las estaciones de servicio.

Si no ha sido así, revisa tu bandeja de correo basura porque quizás te haya llegado allí.

User name
15/11/2019
ENRIQUE OLLERO

Buenos días, ya me he descargado la tarjeta porque tu vuelves al móvil. Creo que existe la posibilidad de que en vez de acumular puntos y luego canjearlos, como antes, se puede solicitar el descuento inmediato de los puntos en el momento del pago del repostaje. Me podría indicar como hay que configurar la tarjeta para osbtener el descuento de este modo. Muchas gracias y un saludo.

User name
18/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Enrique,

Los puntos se entregan en 48-72 horas y tú decides cuándo gastar los que tienes acumulados.

Si tienes cualquier otra duda, consulta el apartado de Preguntas Frecuentes de Quieropagarmenosgasolina.org.

User name
16/11/2019
JUAN MIGUEL PECHARROMAN

Ya tengo la ocu porque tú vuelves, como puedo activarla.
Gracias

User name
18/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Juan Miguel,

Una vez descargada la tarjeta Porque TU Vuelves OCU, esta ya estará activa. Podrás utilizarla desde tu móvil o imprimirla y llevarla contigo en tu cartera. Enséñala en el momento del pago y generarás tu descuento.

Para cualquier otra duda, echa un vistazo a las Preguntas Frecuentes de nuestra Compra Colectiva de Gasolina.

User name
16/11/2019
JOSE CIFO GARCIA

Yo me voy a comprar un coche eléctrico, como esta el tema para pedir la subvención, y si hay algún descuento para el consumo en los cargadores públicos.
Gracias y saludos

User name
18/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Jose,

Sí que existen ayudas para la compra de vehículos eléctricos. En OCU te recomendamos que consultes en el concesionario donde vayas a adquirir el coche, allí te podrán asesorar sobre cuáles hay vigentes y ayudar a gestionarlas.

User name
17/11/2019
VIOLETA RODRIGUEZ CARBALLAL

Hola. Soy usuaria registrada en la aplicación CEPSA "Porque tú vuelves" y quise vincular una segunda tarjeta al colectivo OCU por la Compra Colectiva de Carburante. Desde CEPSA me han informado que la vinculación es personal y única para cada socio, por lo que no es posible vincular una segunda tarjeta. Quería contrastar esta información con ustedes para conocer si esas son, efectivamente, las condiciones pactadas. Gracias.

User name
18/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Violeta,

Efectivamente, la oferta de OCU no es acumulable a otras tarjetas de fidelidad, pago, descuentos, colectivos Porque TU Vuelves o demás promociones vigentes en la red CEPSA.

Para cualquier otra duda, consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

User name
17/11/2019
MANUEL FERNANDEZ GARCIA

Buenas tardes, podrían explicarme como va el sistema de puntos?.
cuantos puntos dan y como .

un saludo y gracias

User name
18/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Manuel,

Si te has inscrito en la Compra Colectiva de Carburantes de este año, podrás beneficiarte de los siguientes descuentos:

  • Descuento de 7 cent/litro dependiendo del tipo de carburante y la estación de servicio donde se reposte.
  • Descuento de 5 cent/litro en las gasolineras de toda la red, de 6 cent/litro si repostas en tu estación de servicio habitual y 7 cent/litro si repostas carburante Premium.
  • Descuento de hasta 8 cent/litro para socios de OCU, partiendo de 6 cent/litro en cualquier estación de la red, a los que se suman 2 cent por estación habitual y carburante Premium.  

Se acumulan puntos por cada litro de repostaje y estos puntos se traducen en dinero (1000 puntos = 1 euro de descuento). Podrás ver cuántos puntos y euros llevas acumulados en los tickets de compra, o bien en tu área privada de Porque TU Vuelves.

User name
20/11/2019
ISABEL SANJUAN

yo ya estaba apuntada desde que se empezó con estas campañas y veo que ya ha salido ganador pero no me ha llegado correo.

User name
20/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Isabel,

En el caso de que ya estés inscrita en la Compra Colectiva, hayas rellenado nuestro formulario de consumo y hayas accedido al área de contratación de CEPSA, te debería haber llegado un correo electrónico con tu tarjeta nueva y las instrucciones de cómo descargártela.

Si has seguido todos estos pasos y este mail no te ha llegado, te aconsejamos que eches un vistazo a tu bandeja de correo basura.     

User name
11/01/2020
GABRIEL PARRA , ha respondido:

Te apuntas , pero no te llega ningún email, y en la web de OCU no aparece nada para acceder para la tarjeta, o yo no lo veo, podrían alguien pasar el enlace web?

User name
28/11/2019
RAFAEL GIL MATEOS

Me esta´defraudando totalmente la OCU, promote muchas cosas pero después no cumple nada, parece que quiere actualizarse a las nuevas tecnologías y esta va fatal, nadie me ha mandado nigún correo ni se han puesto en contacto sobre este tema de la gasoline pero tambien otras cuestiones de reclamaciones con Jazztel o la plusvalía municipal lo único que me han ayudado es a perder el tiempo y tener que pagar intereses de demora por haberles hecho caso

User name
28/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Rafael,

Para cualquier tema relativo a tu suscripción, debes ponerte en contacto con el departamento de Atención al socio

User name
28/11/2019
RAFAEL GIL MATEOS

Viendo los comentarios del resto de socios veo que esto es un engaño para que la gente pique y se haga socio, despues de muchos años me voy a ver obligado a darme de Baja pq no funciona la OCU, buscare otra asociacion de consumidores

User name
28/11/2019
OSCAR CELMA

Buenas tardes, yo me inscribí pero no me ha llegado ningún correo. Como puedo solicitar la tarjeta? Gracias

User name
29/11/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Óscar,

Si ya te inscribiste en la Compra Colectiva de este año, rellenaste los datos de consumo y accediste al espacio de contratación de CEPSA, te debería haber llegado un mail con la tarjeta y las instrucciones de cómo se usa. En el caso de que no haya sido así, revisa la bandeja de correo basura porque quizás te haya llegado allí. 

 Para cualquier otra duda, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

User name
10/12/2019
TROYANO FERNANDEZ SANCHEZ , ha respondido:

A mí tampoco me ha llegado la tarjeta y ya he comprobado el *** y demás...

User name
30/11/2019
JOSE PACIN RIVERA

Alguien sería capaz de indicarme como hace Cepsa los cálculos de los descuentos en la compra de combustible. Ya que por mucho que miro y remiro el tiket de compra, siempre abonan menos de lo que supuestamente me corresponde. A ver si tenemos que facilitarles una tabla de multiplicar. Gracias

User name
03/12/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Jose,

Si has tenido alguna incidencia con la tarjeta Porque TU Vuelves OCU, contacta directamente con CEPSA al teléfono 912 654 946 (lunes-viernes: 8.00-21.00 horas y sábado: 9.00-15.00 horas) o envía un mail a porquetuvuelves@cepsa.com

User name
04/12/2019
DANIEL DORADO JIMENEZ

Hola, sobre la tarjeta asociada ocu y porquetuvuelves, los descuentos para simpatizantes por ejemplo, esos descuentos se realizan en dinero me refiero, realizo un respostaje de 50€ me quitan dinero y me ingresan x puntos por ello o lo ingresan en dinero/puntos de cepsa, gracias

User name
05/12/2019
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Daniel, 

Con la tarjeta Porque TU Vuelves OCU, acumulas puntos por cada litro de repostaje y estos se traducen en dinero. En los tickets de compra podrás ver cuántos puntos y euros llevas acumulados. Los puntos se entregan en un plazo de 48-72 y tú decides cuándo gastarlos.  

Para más información, puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes

User name
10/12/2019
CARLOS TREJO

Hola, estoy intentando suscribir a la compra colectiva de gasolina siendo ganador Cepsa pero imposible entrar en la web, dando problemas de cargar la pagina y por esto no me llega correo. Esta es la pagina que da error.
www.ocu.org/.../quiero-pagar-menos-gasolina

User name
11/12/2019
GABRIEL PARRA , ha respondido:

La web no funciona, t inscribes pero nunca llega el email para acabar la inscripción

User name
23/12/2019
MONTSERRAT VIDAL PONT

Buenas tardes. Cómo podemos conseguir el descuento para la compra de gasoleo?

User name
02/01/2020
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Montserrat,

Para conseguir la tarjeta Porque TU Vuelves OCU, tienes que inscribirte en nuestra Compra Colectiva de Gasolina, rellenar el formulario con tus datos de consumo y registrarte en el espacio de contratación de CEPSA.

A continuación, recibirás un mail con la tarjeta en formato virtual y otro de bienvenida, con el nombre de usuario y contraseña para acceder a tu Área Privada, de forma que podrás disfrutar de los descuentos y ventajas desde el primer momento.

User name
11/01/2020
GABRIEL PARRA , ha respondido:

hola, yo me inscribo en la compra colectiva de carburante, me informan de que me llegara un emial para acabar con la inscripcion, pero ese email no llega nunca.

User name
28/12/2019
XOSE MANUEL MARTINEZ OJEA

la pagina no va bien quiero saber wsi estoy suscrito a la compra colectiva, y cuando voy a poder empezar a usar la nueva y hasta cuendo puedo disfrutar de galp, gracias

User name
11/01/2020
GABRIEL PARRA

Llevo más de un mes intentando inscribirme, pruebo todos Los días y he dejado varios mensajes por aquí y sigue igual, me resulta decepcionante por parte de OCU, que no soluciona el problema y tienen conocimiento de ello

User name
13/01/2020
JUAN MANUEL VILLEGAS REYES

Llevo tiempo esperando wue me envieis ls tarjeta virtual de ls nuevs comprs colectiva, llamo y me decís que lo pasais al departamento técnico.
Por fsvor a ver si podeis envisrmels a mi correo.
Gracias.

User name
29/01/2020
ANDRES GARCIA JIMENEZ

Como pone más abajo he puesto mis datos en la web de la compra colectiva de carburante y me dice que la tengo activada, pero no he recibido ningún mail a mi dirección diciendo como descargarme la tarjeta. Por favor, podríais indicarme cómo lo hago. Gracias.

User name
30/01/2020
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Andrés,

Si has hecho todos los pasos y no te ha llegado el mail, quizás sea porque te ha entrado en la bandeja de correo basura. Revísala y si no es así, no tengas ningún reparo en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

User name
01/02/2020
PEDRO MONTALBAN CARRASCO

quisiera renovar la tarjeta de ocu porque tu vuelves de cepsa

User name
03/02/2020
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Pedro,

Para conseguir la tarjeta Porque TU Vuelves OCU, tienes que inscribirte en nuestra Compra Colectiva de Gasolina de este año, rellenar el formulario con tus datos de consumo y registrarte en el espacio de contratación de CEPSA.

A continuación, recibirás un mail con la tarjeta en formato virtual y otro de bienvenida, con el nombre de usuario y contraseña para acceder a tu Área Privada, de forma que podrás disfrutar de los descuentos y ventajas desde el primer momento.

User name
23/02/2020
RICARDO GALAN

Hola.He solicitado la tarjeta porque tú vuelves ,pero la que he recibido,no sirve para el descuento de OCU,es la normal de puntos y no puedo solicitar otra.
Cepsa dice que ya tengo.

User name
06/05/2020
FERNANDO IZQUIERDO

Dónde encuentro la tarjeta de descuento de combustible porque me he registrado y no me sale