Actualizado el: 18/01/2021

Rentar coches se hace cada vez más accesible

Mi hermano mayor queria comprar un auto y quise ayudarlo, pero me di cuenta que seria muchisimo mejor si rentamos uno y luego de una larga discucion dimos con que era mucho mejor conseguir ofertas de renting a particulares. *** pudes rentar un auto particular por un kilometraje determinado y pagar una cuota mensual que cubrirá beneficios como, seguros, revisiones, averias y neumaticos e impuestos incluidos. Y la verdad en este sitio web pudimos conseguir el auto perfecto para mi hermano, y este esta muy contento con su elección

986 Visualizaciones 4 Respuestas 0 Votos
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coche eléctrico de Movilidad.

4 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/01/2021

La verdad es que no llego a encontrar lo que busco. Yo necesito un coche unos meses, pues los trabajos que consigo son temporales. Los coches de renting son por un mínimo de dos años. Las empresas de alquiler de coches se ponen de 400€/mes o más, dependiendo de las temporadas, si quieres ir con un seguro completo. Las empresas de car sharing no son mucho más baratas y no explican con claridad las coberturas del seguro. En fin...

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/01/2021

Hola, erenting es un alquiler de coche a largo plazo (entre 3 y 5 años es lo más habitual) y por un número determinado de kilómetros (entre 10.000, 15.000 o 20.000 km anuales) a cambio de una cuota mensual, que varía en función del vehículo. Pero ¿sale rentable el renting?

Hemos calculado lo que se pagaría por distintos modelos de coche tanto si se compra el coche al contado, como si se financia o si se opta por el renting y si al final del contrato se opta por adquirir el vehículo.

Aquí va toda la info: https://www.ocu.org/coches/coches/consejos/renting-particulares

Un saludo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
11/01/2021

Yo también me decidí por el renting debido a que necesitaba un vehículo pero no quería hacer un gran desembolso de golpe y tampoco quería hacerme con un coche para el largo plazo. En mi caso lo conseguí con Idoneo , no se si conoces la empresa pero son muy profesionales y me asesoraron muy bien (***) Un saludo!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
11/01/2021

¡Qué bien! Yo también tengo un coche de renting actualmente, aunque no descarto comprarme uno propio en el futuro.

El renting no siempre encaja con todo el mundo ni sus circunstancias, por ejemplo, en mi caso vivo en una ciudad pequeña y solo lo uso para ir al trabajo, así que me parecía una buena opción. Utilicé idoneo y la verdad es que estoy encantada. Pero eso, que no descarto comprarme uno en un futuro si de verdad es lo que necesito.

¡Saludos!