Actualizado el: 11/11/2020

RENTING DE VEHÍCULOS

Buenos días,

Cada día los partículares hacen más uso del sistema de Renting, especialmente para vehículos. Este servicio es muy común en el mundo de la empresa, pero para los consumidores también puede ser una excelente opción.

Realmente, en la mayoría de casos el renting es más ventajoso que la compra, sobre todo en elementos que se deprecian con rapidez, como los coches.

No sé si habéis tenido alguna experiencia con este tipo de servicio. En mi caso particular, mi vehículo actual lo he adquirido a través del renting. Ya hace un año y medio de ello y mi experiencia a día de hoy es totalmente positiva.

Tengo un vehículo nuevo por el que no he de desembolsar ningún dinero incial, solo se paga una cuota mensual que incluye seguro, mantenimientos y reparaciones.

Agradecería si alguien más pudiera compartir su experiencia con este servicio. 

Saludos cordiales,

JORDI

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coche eléctrico de Movilidad.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
11/11/2020

Hola Jordi, yo cometí el error de someterme a un plan de financiación de un coche que sería mío al cabo de 4 años si así lo decidía. Ese plan me está suponiendo un terrible dolor de cabeza porque decidí devolver el coche antes de la fecha prevista y, ante la imposibilidad de hacerlo, he querido llegar a la última cuota y devolverlo una vez cumplido mi compromiso, pero tampoco me dejan hasta que ellos lo decidan ¿tienes experiencia con este tipo de "consumo" de vehículos? me veo absolutamente en manos de una marca, no tengo respuestas, solo largas y siento que no tengo ningún derecho. ¿algún consejo?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
04/11/2020

Hola Jordi, comprar un coche supone siempre una pérdida, pues los coches empiezan a perder valor desde que se estrenan. Y eso es más sangrante si se venden en los primeros 3 o 4 años tras la compra. Eso hace que muchas personas se planteen otras alternativas, como el renting.

En este artículo te decimos si sale rentable con gráficos.

¡Compartid vuestras opiniones!