Actualizado el: 24/10/2020

Bienvenido al foro de coches eléctricos

En este foro encontrarás distintas soluciones, experiencias de otros miembros de la comunidad, novedades sobre coches eléctricos y mucho más.

Participar es muy sencillo:

  • Entra o regístrate
  • Comenta en las conversaciones existentes
  • Comienza una nueva conversación

¡Seguro que tienes mucho que aportar!

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coche eléctrico de Movilidad.

6 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
24/10/2020

Hola.
No he encontrado mejor sitio donde escribir esta duda que tengo. Estoy pensando en comprar un compresor de aire para mi coche, para conectarlo a la toma de 12 Voltios. La idea es llevarlo por si en algún momento tengo que inflar una rueda, una emergencia, socorrer a alguien , etc... ***
Alguien me puede dar una recomendación?
Muchas gracias y un saludo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
03/03/2020

A mi me gusta la idea del auto eléctrico, ya que este tipo de vehículos tienen un motor eléctrico en lugar de un motor de combustión interna como la mayoría de los que conocemos. Usan una batería de tracción para alimentar su motor eléctrico y la cual debe enchufarse a una estación de carga o toma de corriente para cargarlo. Entonces debido a que funciona con electricidad, no emite gases a través de un tubo de escape y además de eso, no contiene los componentes típicos de combustible líquido, como los tanques de combustible ordinario, en pocas palabras, no contamina el medio ambiente, que es lo más importante.


Un dato curioso, es que la idea de crear coches electricos no es tan nueva, se dice que los vehículos eléctricos surgieron por primera vez a mediados del siglo XIX, cuando la electricidad era uno de los métodos preferidos para la propulsión de vehículos de motor, con esto proporcionaban un nivel de comodidad y facilidad de operación que los automóviles de gasolina de la época no podían lograr. Los motores de combustión interna modernos han sido el método de propulsión dominante para los vehículos de motor durante casi 100 años, pero la energía eléctrica se ha mantenido común en otros tipos de vehículos, como trenes y y autos más pequeños.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/10/2019

Pues yo pienso que los vehículos eléctricos son el futuro. Son baratos y respetan el medio ambiente, ¿que más se puede pedir?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/09/2019

El coche eléctrico es una estafa.
La fabricación de la batería ya contamina más que lo que va a ahorrar el coche en cuestión y al final de la vid el vehículo dicha batería se convierte en un residuo peligroso.
De dónde sale la energía eléctrica con la que cargamos la dichosa batería? Pues de las centrales eléctricas que en España son, en su mayoría, accionadas por combustibles fósiles por no hablar de que hoy en día con unos pocos miles de coches eléctricos la red de distribución no tiene ningún problema pero que pasará cuando sean millones de coches los que están enchufados a la red al mismo tiempo??
Ahí lo dejo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/09/2019

Buenos dias. Referente a los coches electricos e hibridos, mis dudas son: El coche contamina menos, pero cual es la contaminacion ambiental de las fuentes de la electricidad?. conocemos los inconvenientes de las termicas, los residuos de las nucleares, el coste y la esclavitud de niños que cobran 1 euro por jornadas de 12 h. que genera la obtencion de un mineral (se encuentra entre las tierras raras) preciso para la eolicas, y que tambien se emplea para las nuevas baterias y telefonos moviles. Un saludo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/10/2020
, ha respondido:

no se me parecio muy exagerado lo que indicas me pusiste a pensar estaba por comprar uno https://www.pekecars.com para mi hijo pero dices como que para mi hijo manejar uno electrico otro debia ser exclavo :S