Actualizado el: 30/06/2022

Autonomía de 55km en los híbridos enchufables

Hola, me he comprado un hibrido enchufable que indica que tiene una autonomía de 55km, pero después de tres meses he conseguido solo cargar la batería hasta los 42km. ¿Nos están engañando o hay algo que no entiendo?

¿Tenéis alguna experiencia de este tipo? ¿Hay alguna forma de ir aumentando la capacidad de la bateria? Yo tengo punto de recarga de 7,4kW con SPL limitado a 3,4kW. He probado de todo. Ir a un cargador de Iberdrola o EDP para hacerle una carga rápida, andar en eléctrico hasta agotar la batería, utilizar el hibrido, dejar un remanente de batería, etc.

 

Un saludo.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coche eléctrico de Movilidad.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
30/06/2022

El coche por tu forma de conducir y tu recorrido te calcula los kilometros que vas a hacer despues de haber cargado. Si vas subiendo te gastara mas y haras menos kilomentros, si vas bajando haras mas kilometros, si llevas el aire o la calefaccion tambien te estipula unos kilometros que haras con la nueva recarga. si te marca 42 cuando cargas y vas a hacer un recorrido plano y no abusas del acelerador haras 55 o mas, te lo digo por experiencia de un año con un hibrido enchufable, ánimos.