Actualizado el: 06/07/2021

Mala gestión administrador

Tenemos un administrador que debido a su mala gestión y dejadez de funciones, ha conseguido que el banco nos bloqueé la cuenta durante seis meses debido a que no se han actualizado la renovación de cargos que han sido renovados automáticamente por la situación de pandemia que estamos viviendo. Ahora para desbloquear la cuenta, el administrador nos solicita que le aprobemos las cuentas del último año y la renovación de cargos, lo que nos supondría tener que mantener al administrador un año más y no queremos ¿Como lo podríamos hacer? ¿Actualmente se pueden celebrar juntas vecinales, existiendo la prohibición de no reunirse más de seis? Somos 17 vecinos ¿Podríamos destituir al actual administrador y que uno nuevo desbloquee la cuenta? El actual está como autorizado en la cuenta bancaria.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Comunidades de propietarios de Inmuebles y propiedades.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
06/07/2021

Nosotros tenemos un administrador nefasto, y a raiz de citación para normas de la piscina y cambio de administrador, ha empezado a enviar mail a los comuneros, intentando desacreditar a la presidenta, en reunión dijo falsedades y medias verdades y continuamos con el.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/02/2021

Para todo hay soluciones, aunque tarden, solicitar Asamblea Ordinaria, por escrito de acuerdo a la LPE, exponiendo que si van mas de 5 personas, porque hay que contar con el Administrador, no se celebra la Asamblea, punto del día el estado de cuentas y el cese del Administrador, que vayan cinco propietarios y cada uno que lleve la representación de otros, ya soy mayoría, y despues si no estaís de acuerdo con las cuentas, al juzgado utlizando los mismos metodos, tenemos que unirnos los propietarios por los "abusos" de algunos Adminitradores. Llevo once años de presidente y mas de 20 monitorios, pero una cosa muy importante es la convivencia.