Actualizado el: 09/03/2020

venta edificio

Hola, tengo problemas economicos que me hacen desacerme de ciertos vienes , entre lo poco un edificio vacio casi , y con una okupa, me gustaria saber si es posible poner en venta cierto bien , como hacerlo a traves de una inmoviliaria ? , son 8 viviendas , bajo y sotano , dependemos de el , mi hijo mayor con sus 2 hijos mayores , todos desempleados , mi hijo con discapacidad y yo con 81 años , sin pension , y sin salud . la cuestion es que el edificio tengo que ponerlo en venta y buscar una casa de alquiler en Murcia capital o Gartagena ciudad . segun los precios del alquiler . gracias . 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Compra o alquiler de Inmuebles y propiedades.

5 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
01/02/2020

Debes asesorarte bien en cuanto a eso, lo mejor que puedes hacer es ponerlo con varias inmobiliarias y también pueden publicarlo en sitios web y grupo de venta. No descartes la posibilidad de alquilar también, mucha suerte con eso.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
16/12/2019

como te han dicho arriba asegúrate de contratar a un profesional que te ayude y compares, yo he visto cada cosa. Suerte!

Respuesta útil
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
04/12/2019
Respuesta útil

Hola.

La venta de edificios no es fácil así que necesitarás un profesional y en primer lugar entender qué vale tu edificio. Te aconsejo que busques dos inmobiliarias diferentes y de las buenas (que tengan reputación) de esta forma conocerás dos opiniones de que vale el inmueble y te podrán asesorar un poco de cómo trabajan y sus comisiones, que evidentemente hay.

-. No firmes ningún papel de "exclusividad de venta de inmuebles" esto te podría lastrar otras oportunidades de venta.
-. Aunque puedes vender edificios con okupas o inquilinos, esto reducirá el precio de venta de cara a un posible comprador. Te aconsejo que lo soluciones primero si no quieres ver reducida económicamente la venta del bien.
-. En el mercado inmobiliario de la compraventa, las prisas son malas, así que ten cuidado con todo lo que firmes.

Por lo demás, pues mucha suerte! Un saludo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
04/12/2019
, ha respondido:

Hola , he leído tus consejos, y me parecen sinceros , dado que donde yo vivo por desgracia , la piratería inmobiliaria es muy común , gracias lo tomare en cuenta y si no te importa , te iré comentado Pau , gracias .

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
09/03/2020
, ha respondido:

Hola Concepción, como bien te comenta Pau es muy importante que accedas a un buen profesional, la gestión y venta de un edificio no es una tarea para dársela a cualquiera. Te recomiendo te asesores bien y que busques entre varios profesionales expertos en compra venta de edificios. Suerte!