Actualizado el: 22/04/2022

Cambio COMERCIALIZADORA Autoconsumo con compensación exceden

Buenos días, nosotros desde Abril 2021 tenemos placas fotovoltaicas y autorizado por Distribuidora (E-Distribución) contrato Autoconsumo. Iniciamos contrato con la comercializadora FENIE contrato Autoconsumo con vertido a red y compensación. En Enero 2022 decidimos cambiar de comercializadora y pasarnos a NATURGY, a día de hoy 08 Marzo nos resulta materialmente imposible que nos formalicen contrato Solar Autoconsumo con vertido a red y compensación, tras haberles enviado toda la documentación que nos requirieron : contrato firmado, CIE y Registro de entrada. Alguien se ha encontrado en una situación similar? 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

3 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/04/2022

Buenas, a mi me pasa lo mismo, cambié a Naturgy el pasado 8 de marzo y a día de hoy no sé nada de la compensación. Antes estaba en otra comercializadora con compensación de excedentes.
¿Sigues en la misma situación?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
14/03/2022

Hola, a mi me pasa exactamente igual con Naturgy. El D1 se lo enviaron a Repsol y la nueva comercializadora no lo recibe.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
08/03/2022

He suscrito un nuevo contrato con Energia XXI con tipo de autoconsumo "Con excedentes y compensación individual-Consumo" y el producto según el contrato se llama TUR EEXXI EN SVE 2.0TD. ¿Sabéis si ese producto corresponde realmente para que te puedan compensar los excedentes de energía?
Gracias.