Actualizado el: 14/02/2022

Instalacion Placas Fotovoltaicas Quantica Renovables

Hola, quiero expresar mi opinión sobre la instalación de placas fotovoltaicas. Hemos intentado instalarlas en los ultimos meses, y la verdad es que hemos tenido bastante mala suerte con ésto. No sé si a alguien más le ha pasado.

Primero, hay muchas empresas que quieren estafarte y venderte contratos leoninos que se apartan de cualquier rentabilidad económica a corto, medio o largo plazo, como los propuestos por empresas que sólo profesan sus virtudes ecológicas, que buscan su único rendimiento económico, y después otras como QUANTICA RENOVABLES, en Bollullos de la Mitación, sevilla.

Con esta ultima llegamos a formalizar el acuerdo de instalación, muy fácil a la hora de informarte cómo hacerlo hasta que aceptas y pagas los 200 euros para que preparen la información técnica. A partir de ese momento se quitan de en medio (y eso que pedimos una subvención para la instalación, que nos fue concedida). 

Intentamos en numerosas ocasiones ponernos en contacto con el dpto comercial que nos atendió (tuvimos incluso que solicitar el cambio de comercial a la empresa), y después con el dpto técnico. Ninguna parte nos daba respuestas a las preguntas que les hacíamos de plazo de instalación y equipos que nos iban a montar. Y necesitábamos saberlo para hacer unas pequeñas obras en la vivienda y trastero donde iban a ir parte de los equipos.

Al final, y después de mucho pensar, y después de haber pagado 200 euros porla doc técnica y haber solicitado los permisos ante el Ayuntamiento, hemos tenido que renunciar al proyecto y a la instalación por falta absoluta de confianza en la empresa. Si ya estaban fallando continuamente todos los departamentos antes de hacer la instalación, miedo nos daba que tocaran el tejado o los cuadros eléctricos, y ni que decir tiene el miedo que nos daba el servicio postventa... Si ya fallan antes de pagar la instalación...

La verdad es que da miedo confiar algo tan sensible como la luz a empresas que no dan confianza ninguna.

Espero que la cosa cambie en el futuro y aparezcan empresas comprometidas con la calidad y la atención al cliente, entonces nos plantearemos volver a pensar en instalar las placas para ahorrar y contaminar menos. Ese es nuestro objetivo :)

 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
14/02/2022

Una lástima escuchar esas palabras, no se si conoces el comparador de presupuestos de Sunalizer, te asesoran de forma gratuita y te ayudan a elegir la mejor opción para ti.
Espero te puedan ayudar (si no es demasiado tarde)