Actualizado el: 16/01/2021

Empezar de nuevo TODO eléctricamente

Hola, me voy a comprar una casa unifamiliar (de 400m2 aprox)en la que no han vivido en 14 años en valencia. La luz fue dada de baja y voy a tener que hacer toda la instalación eléctrica nueva. Cómo no hay tampoco instalación de gas  para calefacción hemos pensado poner paneles solares para autoconsumo.

en primer lugar tenemos que cambiar todo el sistema eléctrico..... alguna recomendación de que añadir al sistema ??? El contador bidireccional???

luego creo que hay que sacarse un certificado de adecuación eléctrica del ayuntamiento, no?

luego qué diferencia hay entre la compañía comercializadora y la distribuidora??? Que me aconsejáis hacer??? Tengo que avisar del contrato de auto consumo? ........ respecto a lo del tipo de contrato que más debo saber???

Y si tardo un año en ponerme el sistema fotovoltaico por no tener tantos costes iniciales.... qué contrato debo hacer?

y qué empresa me aconsejáis que me instale las placas solares y gestione todo el proceso????

muchas gracias de antemano. Voy muy perdida.

rosa 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.