Actualizado el: 16/05/2019

Huerto fotovoltaico

Hola, que tal.

Como esta el asunto referente a huertos fotovoltaicos, permisos, reglamentación, etc., depende de la consejería de industria de la comunidad autonómica correspondiente o tiene reglamentación estatal actualmente. En fin, de modo general.

Muchas gracias. 

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

Respuesta útil
User name
mikel lopez
07/02/2019
Respuesta útil

Antonio, te recomendaría que le echaras un vistazo a la legislación fotovoltaica en censolar

User name
ANTONIO MACARRON
17/02/2019

Le he echado un vistazo y como siempre compleja y cambiante, cada 2 x 3. No hay forma de ser europeo integral. Muchas gracias.

User name
MARCELINO ACOSTA
14/05/2019

Quiero legalizar mi instalación fotovoltaica que ahora no vierte a la red para que sí vierta y beneficiarme de los excedentes y no sé como hacerlo.

User name Moderator
Equipo RenoVamos | Moderador
16/05/2019

Hola Marcelino, tendrás que contactar con tu distribuidora, directamente o a través de tu comercializadora, para indicarle la modalidad de autoconsumo a la que perteneces y tu voluntad de acogerte al sistema de compensación. Además, si estás en el mercado libre, es decir tu tarifa no es PVPC, tendrá que firmar un contrato con tu comercializadora en el que se establezca el precio de compensación, igual que en su día firmaste el precio al que pagas la electricidad.

Esperamos que esto te sirva de ayuda,

Atentamente,

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.