Actualizado el: 17/05/2020

BATERIAS TIPO TESLA, ESPAÑOLAS Y MEJORES

Hola, he descubierto unas baterias tipo TESLA, españolas, y en mi opinión mejores, además de servir para guardar la electricidad producida, se conectan a internet, y saben si va a haber sol o no, y en función de eso se cargan solas de la red cuando la energia es más barata, me gustaría iniciar una compra colectiva

User name

Unirme a la conversación

Comentarios

User name
07/11/2018
FRANCISCO JAVIER MARIN

dejo link para que la gente se informe sobre ellas http://www.ampere-energy.es/

User name
19/11/2018
MERCEDES SANCHEZ

en primero lugar, me he equivocado, queria sumarme al colectivo que Francisco Javier propone. Estamos en la misma situación que él. Para la compra colectiva que propone, me gustaria ampliar la información sobre las baterías que ofrece. saludos

User name
14/09/2019
Sheila Gómez , ha respondido:

Francisco no encuentro las baterías en tu web para mi coche Tesla. ¿Estás seguro que es esta web http://www.ampere-energy.es/?

Saludos!!

User name
14/09/2019
Sheila Gómez

Como os comentaba yo tengo un Tesla y también estoy buscando este tipo de baterías en España. Trabajo con Internet y me vendría muy bien cuando salgo de viaje por todo España. He visto que hay empresas que usan este tipo de tecnología (...) pero este no es mi caso. Al viajar tanto necesito desde cualquier lugar poder chatear con mis clientes y tener suficiente autonomía a cualquier hora.

User name
14/09/2019
Sheila Gómez , ha respondido:

Olvidé comentar que mi tesla no lo compré en España. Lo importé el año pasado. Es el Modelo Model 3

Saludos,
Sheila

User name
17/05/2020
GABRIEL GOMEZ , ha respondido:

dame el dato por favor

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.