Actualizado el: 02/02/2023

LRP ENERGY Energía Renovable

Hola soy Trabajador de la compañia y desempeño como asesor y estoy conforme con el trato y el echo de aprende cada dia cosas nuevas que me brinda la compañia, adicional el creciemiento que he tenido los ultimos meses va bien, diganme ustedes que creen que necesitan las comapias de energia renovable y las instaladoras de paneles solares para expandirse por todas partes, sabemos que la nergia renovable es sustentable y ayuda con el cuidado del medio ambiente, pero sabesmos que lastimosamente no podemos depender al 100% de la energia verde porque en algunos paises esta prohibido, y me gustaria saber que opinan ustedes para el creciemiento de las empresas de energia renovable 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otras energías renovables de Energías Renovables.

8 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
31/01/2023

Hoy hemos recibido una llamada a puerta fria en nuestro domicilio de esta empresa.
El comercial se identificaba como Javier Vázquez (si no recuerdo mal) y decía que llamaba de la comunidad de Madrid por unos fondos para energías a fondo perdido y se interesaba por saber si los habíamos solicitado ya. No me gusta dar datos sin saber quine me llama y para qué (que creo que es lo minimo cuando llamas a alguien a su domicilio particular, un tema de respeto).
La cuestion es que cuando le empiezo a preguntar me dice una y otra vez lo mismo y me termina colgando el teléfono. Consigo saber el nombre de la compañia y llamo para tramitar una queja. La señorita me informa de que es una grabación.
Me parece intolerable que te llame una grabación haciendose pasar por una persona (realmente no se notaba que era una grabación), y que no se identifique como una empresa que te quiere vender placas solares y diga que te llama de la comunidad de madrid, cuando le preguntas que de donde llama te contesta "de las oficinas de madrid" y no te dice el nombre de la empresa hasta que no insistes varias veces. Me parece que tiene una clara intención de engaño y me parece que debería ser denunciable.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
02/02/2023
, ha respondido:

Buenos dias, me pasa exactamente lo mismo. En esta ocasión ofreciéndome los servicios de instalación de placas solares y acogerme a subvenciones en Castilla y León. La misma "voz" me llama a mi teléfono fijo todas las semanas!! A pesar de decirle que me de sus datos y que por favor me incluyan en Lista Robinson para que eliminen mi teléfono de sus bases de datos, no lo hacen. Cuando empiezo a reclamarle, finalmente me cuelga. No se como hacer que desaparezca mi teléfono fijo de sus bases de datos y donde poner una reclamación.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
31/01/2023
, ha respondido:

Hola, si lo deseas puedes poner una reclamación: https://www.ocu.org/reclamar 

El consumidor no debe estar desprotegido.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/01/2023

Buenas tardes
Estamos en la misma situación, estamos desesperados y nos sentimos estafados

Por favor alguien puede indicarnos si tienen idea de poner una denuncia colectiva o algo así?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
02/02/2023
, ha respondido:

Buenas estamos en la misma situación, me podéis decir si se ha solucionado algo o si hay alguna demanda colectiva? Gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
03/01/2023

Hola, Soy Rocío con DNI ***  Os comparto mi experiencia a todos.
En julio de 2022 nos visitó un comercial (R. C. muy atento y muy convincente) con la intención de explicarnos y vendernos una instalación para nuestro campo, nada fuera del otro mundo 5500W de potencia con un presupuesto de 11.000€ No soy una experta en la materia, pero me aseguré de hacer unas búsquedas sobre opiniones de LRP, me encontré con que varios usuarios hablaban de caos en el proceso de instalación y que se sentían completamente abandonados y algunos de ellos con la intención de presentar una demanda. Con la transparencia del caso lo compartí con Raúl el cual me aseguró que aquello no sucedería, que el estaría pendiente y respondería a cualquier duda, pero que teníamos que firmar ya el contrato y hacer el pago completo de la instalación.
Tres meses más tarde y sin tener ninguna noticia sobre ellos me puse en contacto con Raúl lamentablemente no conseguí hablar con el pero se Limitó a responder por mensaje de Whatsapp que le habían prohibido hablar con los clientes esto nos corroboró Sara del departamento de atención al cliente la misma que en un tono muy crispante me indicó que no admitía que se le hablará en un tono de reclamo ya que le estaba afectando a su estado emocional la cantidad de reclamaciones que recibía diariamente.

Tras muchas llamadas y e-mails se realizó la instalación, en la que participaron técnicos de origen Polaco y otros de origen Rumano que no hablaban español y tampoco estaban preparados para explicar el monitoreo de la producción/consumo de energía, ni en español ni inglés ni en ningún idioma.

Esto no queda así, el compromiso de la empresa era gestionar también la subvención y la legalización de la instalación para la gestión del excedente de producción de energía. Seis meses más tarde, seguimos esperando a que alguien nos ponga al corriente y nos informe.

A todo esto, vemos como vecinos que han contratado el servicio con otras empresas, les ha costado la mitad del presupuesto, les han hecho la instalación, les han dado la información necesaria para cada caso y el proceso a durado poco menos de un mes.

Simplemente hemos sido engañados, si en algo podemos ayudar con este comentario ***

Estamos en contacto con un bufete de abogados para gestionar estos casos ya que somos cientos de clientes afectados, si estáis interesados preparar los datos del contrato y un resumen escrito del estado de la instalación contando vuestra historia.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/01/2023
, ha respondido:

Estamos en la.misma situación
Desesperados.y estafados
Puede informarme de cómo.va la denuncia o si se puede poner una con todos los afectados?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/01/2023
, ha respondido:

Hola, estoy en la misma situación. Al final se ha solucionado todo?