Actualizado el: 15/07/2020

Averia en mi aire acondicionado, ayuda!

cómo están gentee, alguno sabe que sucede cuando el aire acondicionado no enfria adecuadamente? ya habido casos en los ultimos 20 dias que el aire no enfria mientras trabaja, es raro ya que le he hecho mantenimiento y tambien aplicarle el gas que necesita claro, pero aun sigue soplando fuego literalmente, que podria ser esto? fui a reportar la avería cerca de mi casa y me comentaron que puede ser que tenga una fuga de gas, no sé de que se trata esto, cualqueir sugerencia es util!

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Calor y frío renovable  de Energías Renovables.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/07/2020

Hola Manuel,

Por lo que comentas, seguramente se trate de un problema del filtro del aire acondicionado. Limpialos y comprueba si hay mejora en el funcionamiento. Si sigue funcionando mal, lo mejor es que llames a un técnico para que te lo arregle porque puede ser que haya una fuga en el circuito. Yo el año pasado tuve también problemas y me recomendaron dankesol.com/reparacion-aire-acondicionado para que me arreglaran aparato. Al final era una fuga de gas, a pesar de que el año pasado y este año le hice varias revisiones.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
10/06/2020

Hola Manuel,

Si me puedes dar más datos sobre el modelo de aire acondicionado que estás utilizando quizás pueda ayudarte. Un detalle importante es saber cuantos años tiene el aparato. De todo modos, te recomiendo que eches un vistazo a los modelos portátiles sin tubo, funcionan bastante bien en comparación con los otros y son bastante más versátiles, además de cómodos.

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.