Actualizado el: 03/02/2021

2021 AYUDAS REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN EDIFICIOS EXISTENTE

¿Alguien ha pedido ya las ayudas para la rehabilitación Energética de las viviendas de construcción anteriores al 2007?Se trata de Aerotermia y envolvente térmico.

Ya han salido los requisitos y procedimientos para beneficiarse de una deducción fiscal del 40% en el tramo autonómico del IRPF para la Comunidad Valenciana, Catalunya y Baleares.

Cabe recordar que esta deducción fiscal se ha duplicado para este año, al pasar del 20 al 40%. Es necesaria la certificación acreditativa del proyecto.

Los contribuyentes podrán deducirse un 40% del importe de las cantidades invertidas en instalaciones realizadas en la vivienda habitual o en instalaciones colectivas.

Igualmente se aplicará a las instalaciones para electrificación de viviendas aisladas de la red eléctrica.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Agua caliente de Energías Renovables.

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.