Actualizado el: 17/03/2020

Consumo masivo de agua en el planeta

Cada vez que más me sorprende que no se hable de este tema en comunidad. El consumo de agua está gravemente afectado por los continios despilfarros hechos por la industria y el ser humando. Entre otras cosas, la producción masiva de alimentos cárnicos es una de las industrias que más agua consume en el planeta (a la par que contaminante). Deberíamos ser más conscientes de este problema y empezar a hacer una vida más sostenible ( *** nosotros mismos y *** el planeta). 

Existen un montón de alternativas a la carne. No digo de ser exclusivamente vegano, pero sí un consumo más responsable de estos alimentos. No pretendo ser más moralista que nadie pero si que sería conveniente dar ese toque de atención y ser un poco más conscientes.

Alternativas al consumo de carne.

Superalimentos

Provegan

Simplemente pensad.

 

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Server Error

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.