Actualizado el: 24/08/2020

Engaño - Telefonia e Internet

Buenos dias, 

 

Hace un tiempo recibí una llamada de , supuestamente mi compañia de telefonia e internet, JAZZTEL,  indicandome que me iban a subir la tarifa debido a la actualizacion de centralitas, si no estaba de acuerdo, la OCU haria que otra compañia se pusiera en contacto conmigo para ofrecerme una oferta. Asi fué, inmediatamente despues contacta conmigo VODAFONE, y me ofrece una tarifa mejor. La acepto. A los dias , me comentan que esto podria ser un engaño y mi compañia original me confirma que asi es , que ese cambio de tarifas no es cierto.

 

A dia de hoy, 22/07/2020, confirmo que se trata de un engaño, pues recibo otra llamada igual, supuetamente de JAZZTEL,  con la misma historia, le indico que por favor, que la persona con la que hablo , me de su monbre y apellidos, para verificar el origen de la llamada y me cuelga.

 

No puedo confirmar que VODAFONE, es la autora de estas llamadas engañosas, pero fué unica compañía que contacto conmigo con una nueva propuesta. Seguiré con VODAFONE, pues tengo una buena oferta, pero en cuanto pueda la dejaré, pues me siento victima de un engaño.

 

Dejo este testimonio por si sirve de algo.

Juan.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Precio, ofertas, compañías  de Hogar y energía.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
24/08/2020

Para futuros problemas, te recomiendo que eches un vistazo*** porque aquí vas a ver toda la información de todas las compañías, y así no te van a engañar ni estafar.

No esta de mas ampliar el conocimiento sobre cada una de estas empresas.

Saludos!