Actualizado el: 15/08/2021

¿Cómo de eficiente es tu sistema de calefacción?

Te ayudaremos a descubrirlo a través de una aplicación online, llamada HARPa que puedes usar, y cuanto antes mejor. Responde a las preguntas de nuestro cuestionario y averigua si tu sistema de calefacción es el más eficiente. Si es así enhorabuena, en caso contrario, te ayudaremos a que lo sea. A continuación todo lo que esta herramienta puede hacer por ti.

  • Los consumidores y profesionales podrán obtener una indicación de la clasificación de etiquetado de su sistema de calefacción.
  • La aplicación proporciona una estimación del coste asociado con el sistema de calefacción instalado (consumo de energía, mantenimiento, etc.).
  • También te dirá las alternativas más eficientes disponibles en el mercado, junto con una lista de sus beneficios (ahorro de energía y costos, reducción de emisiones de CO2, mejora de la calidad del aire interior, reducción de ruido, etc.).
  • HARPa recoge una lista de los incentivos y el apoyo financiero disponibles a nivel nacional para reemplazar los aparatos de calefacción ineficientes con una alternativa más eficiente también para motivar a las personas a planificar un reemplazo.

DESCUBRE LA HERRAMIENTA HARP

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Climatización y agua caliente de Hogar y energía.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/08/2021

Saludos amigos, dependiendo del tipo de sistemas que utilices debes siempre tomar en cuenta que no todos los sistemas funcionan igula por ejemplo el tipo de caldera que o utilizo suele ser de universoinstalador normalemnte este tipod e calderas vienenn con un sistema que a determinada temperatura se apagan ahorrandote energia, no es como las tradicionales que presentan fallas y problemas y una cantidad de cosas que que se yo a la larga presentan mas problemas que beneficios