Actualizado el: 16/07/2021

Publicidad no deseada en Samsung SmartTV

Hola!

Hace alrededor de un año, compré una tv de Samsung. En el menú de la tv, dónde puedes moverte entre apps o dispositivos, aparece siempre un banner de publicidad, curioso, porque ese menú tienes que usarlo sí o sí, y además esa publicidad no tiene nada que ver con el uso que yo hago de la tv.

Aparece publicidad de Samsung (promociones, productos, etc..), Coches, Estrenos de cine, publi de plataformas en streaming... incluso pizzas y fuets!

He buscado en los foros oficiales de la marca y la respuesta es que no marques el tick en el contrato "Consiento los anuncios basados en el interés". En otras conversaciones también avisan de que desactives opciones de SmartHub (que es como se llama esa barra de menú).

Lo tengo todo desactivado, incluso el consentimiento de todos los terminos y condiciones está sin marcar, pero aún y así sigo teniendo los anuncios en el menú de mi tv.

¿Es esto legal? He comprado mi tv y no entiendo porqué tengo que tener publicidad en el propio menú. Si no he dado el consentimiento para esos anuncios, ¿debo verlos? ¿No debería haber una opción para desactivar esto? ¿A alguien más le ocurre?

Muchas gracias

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otros, hogar y energía de Hogar y energía.

Comentarios

No hay comentarios