Actualizado el: 14/04/2021

Problema con las obras en casa

Buenas tardes, estamos teniendo muchos problemas con una empresa que se dedica entre otras cosas a la realización de obras en viviendas, como es mi caso. En concreto con el lacado de todas las puertas de mi domicilio.

En primer lugar pedimos presupuesto, y una vez vinieron a revisar las puertas, medir y demás, nos pasaron uno por email. Como teníamos dudas, fuimos a la tienda a resolverlas. Intentamos financiar, pero nos lo denegaron...indicando que no teníamos el perfil (tenemos una hipoteca, no estamos casados) para pagar 70 euros al mes...

Pedimos saber cuál iba a ser el acabado de las puertas y nos mostraron las que tenían en tienda. Quedamos satisfechos, pues era lo que queríamos, y firmamos un contrato, en el que teníamos que pagar el 50% y días antes del comienzo de la obra, el otro 50%. 

Una vez pactado con ellos el día del comienzo de las obras, nos indicaron que tardarían entre 2 y tres días, empezarían el jueves y el viernes, y si no finalizaban, acabarían el sábado. Nuestra sorpresa viene, cuando el viernes nos dicen que hasta el lunes...llamamos a la tienda, pedimos explicaciones...y les pillamos la primera mentira (nos dicen que han llamado a los obreros,...MENTIRA, no les han llamado y si trabajan los sábados según el encargado de la obra). A todo esto, la casa está empantanada (nevera en medio de la cocina...entre otras cosas).

El viernes, antes de irse la persona que vino a lacar las puertas, nos dice que se están agrietando... Disculpenme, pero yo no soy la profesional, si lo fuera no les habría llamado... Las puertas están horribles, están para echarse a llorar. A todo esto, en el presupuesto se indica que lijarán las puertas....NO se ha hecho. El color no está uniforme, el acabado es terrible y nada parecido al que nos prometieron.

Queremos saber qué podemos hacer en este caso. Se me olvidaba que todavía no han finalizado, empezaron el jueves 08/04, y a dia de hoy les falta por dar la segunda capa a 6 puertas. La puerta y media que han lacado, lo que les digo, están que parece una broma.

Además de que todo son largas, nadie sabe nada, todo lo tienen que preguntar, y no nos solucionan nada. 

Espero que me puedan ayudar, para saber como tratar este tema, si tenemos que esperar a que finalicen; o si por el contrario podemos poner ya la reclamación.

Muchas gracias. Un saludo.

90 Visualizaciones 0 Respuestas 0 Votos
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otros, hogar y energía de Hogar y energía.

Comentarios

No hay comentarios