Actualizado el: 04/04/2021

Como elegir un frigorifico de bajo consumo

Criterios a los que debes antender:

  1. Mide el espacio para el frigorífico. Deje un espacio de al menos 1 pulgada alrededor de la unidad para que el flujo de aire sea adecuado. No olvide tener en cuenta cuánto espacio necesita la puerta para abrirse en relación con las paredes, los gabinetes y los electrodomésticos adyacentes.

  2. Considere las necesidades de su familia y obtenga el tamaño adecuado. ¿Cuál es el tamaño estándar de un refrigerador en pies cúbicos? Los refrigeradores vienen en muchos tamaños diferentes, pero los refrigeradores con mayor eficiencia energética suelen tener entre 16 y 20 pies cúbicos.

  3. Considere la posibilidad de excluirse de la máquina de hielo y el dispensador. Sí, son convenientes y reducen la necesidad de abrir la puerta, lo que a su vez ayuda al congelador a mantener una temperatura constante más fácilmente. Pero aumentan el uso de energía de un refrigerador entre un 14 y un 20 por ciento y, por lo general, también aumentan el costo de compra del refrigerador.

  4. Busque un refrigerador con un interruptor de "ahorro de energía". Este interruptor le permite bajar o apagar los serpentines de calentamiento que evitan la condensación. Esto le permite controlar mejor los calentadores anti-sudor en el refrigerador, lo que puede reducir los costos de energía de su refrigerador en un 5-10 por ciento.

  5. Considere un refrigerador con certificación ENERGY STAR . Convierta su búsqueda de refrigeradores de bajo consumo en una tarea más sencilla: diríjase directamente a los refrigeradores ENERGY STAR . Estos modelos generalmente superan los estándares generales de eficiencia de los electrodomésticos y, a menudo, califican para reembolsos.

  6. Compare el número real de uso de energía en las etiquetas EnergyGuide para que pueda encontrar el refrigerador más eficiente.

Cómo leer la etiqueta EnergyGuide de un refrigerador

Busque la etiqueta  color amarillo brillante en un electrodoméstico para comparar los refrigeradores de bajo consumo y la cantidad de energía que consumen. Hemos reunido una hoja de trucos de etiquetas EnergyGuide basada en las métricas más utilizadas en las etiquetas EnergyGuide.

  1. Características específicas del modelo de frigorífico ..
  2. Costo proyectado de funcionamiento del refrigerador durante un año, basado en el uso promedio de la nación.
  3. Cantidad estimada de kWh utilizados anualmente para el refrigerador.
  4. Una etiqueta ENERGY STAR significa que el refrigerador ha pasado las pautas de eficiencia energética establecidas por energystar.gov.
  5. Rango de costos para ayudar a comprender mejor dónde se ubica el costo del refrigerador en el rango de costo de uso promedio.
  6. Muestra la marca, el modelo y el tamaño de la capacidad del refrigerador.
User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otros, hogar y energía de Hogar y energía.

Comentarios

No hay comentarios