Actualizado el: 15/12/2020

¿Cuál es el mejor nivel láser del mercado?

Estoy empezando en el bricolaje, y como aquí dais consejos sobre los mejores productos de diferentes tipos... me vendría bien una ayudita.

Me gustaría encontrar un buen nivel láser en Leroy Merlin, porque es una de las tiendas a las que siempre acudo y me siento seguro con ellas. Pero es que estoy viendo que hay demasiados. El uso que le voy a dar es para interiores, para mis pequeñas chapuzas, con las que quiero avanzar poco a poco y luego convertirme en alguien de referencia, alguien que pueda aportar todo lo aprendido a una comunidad.

Por eso, quiero comprar un nivel láser que esté en la media, que no sea excesivamente barato pero tampoco de las gamas más top, porque no me lo puedo permitir. Necesito que sea autonivelante para que tener exactitud en cada paso que doy, también función de bloqueo porque lo voy a mover bastánte y no quiero que el péndulo se pueda dañar. He visto que Bosch es una de las marcas que más reputación tienen en niveladores, pero luego he visto otra más barata y menos conocida que se llama Huepar, y que emiten luz verde, algo que me gustaría tener. Estoy principalmente dudando entre estas dos marcas, pero no sé entre cuál decantarme, si por la más reputada a nivel mundial o por la que me da luz verde a un precio muy competitivo.

Además, he visto que algunos niveles láser de Huepar son de 360º, lo cualme vendría bastante bien también. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Por cuál debería decantarme?

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otros, hogar y energía de Hogar y energía.

Comentarios

No hay comentarios