Sillas de coche

La seguridad de tus hijos es un aspecto clave, y más aún en el coche. Gracias a nuestro comparador de sillas de coche para niños, consigue la silla de coche adecuada para tu hijo, siempre teniendo en cuenta su edad y el modo de instalación. Compara las mejores marcas de sillas de coche para bebés y sus precios. Además, podrás elegir entre todos los diferentes grupos de sillas de coche para niños según el peso y la edad de tu hijo.

	child-seats

Elige la silla de coche que mejor se adapte a tu hijo

Grupo 0+/1

Silla adecuada para niños de hasta 18 kg. Se trata de un asiento versátil, pues dura desde el nacimiento hasta unos 3 o 4 años.

Ver 30 Sillas de coche

Grupo 1

Son adecuadas para niños entre 9 a 18 kg de peso. Estas sillas de seguridad pueden ir instaladas a favor o en contra de la marcha.

Ver 10 Sillas de coche

Grupo 1/2/3

Son adecuadas para niños de 9 a 36 kg. Estas sillas sirven desde 9 meses a 12 años. El niño es sujeto por un arnés o por un escudo de impacto hasta los 4 años, y más adelante por el cinturón de seguridad.

Ver 26 Sillas de coche

Grupo 2/3

Sillas para niños de 15 a 36 kg. Los asientos para niños más mayores (de 3 a 12 años) se instalan mirando al frente y el niño es sujeto por un cinturón de seguridad para adultos.

Ver 31 Sillas de coche

Grupo 0 y 0+

De 0 a 13 kg Son asientos para niños menores de 18 meses,para un peso de hasta 10 kg en el grupo 0, y hasta 13 kg en el grupo 0+. Van instalados en sentido contrario a la marcha, con o sin base.

Ver 51 Sillas de coche

Otras categorías

Son asientos de seguridad que engloban otros grupos, como 0/1/2 o 0/1/2/3, adaptados a diferentes rangos de edad y estatura. Normalmente no obtienen buenos resultados.

Ver 16 Sillas de coche

Podemos ayudarte antes, durante y después de comprar tu silla de coche

Nuestros servicios adaptados a tus necesidades

¿Cómo elegir?

Todo lo que hace falta saber para elegir la mejor silla de coche

Guía de compra

¿Tienes una nueva silla de coche?

Nuestra información te ayudará a sacarle el mejor partido

Consejos de uso

¿Problemas con tu silla de coche?

Un fallo, reparaciones, garantías… También podemos ayudarte

reclamar

Te puede interesar

¿Aún no eres socio de OCU?

Únete a OCU y descubre todas las ventajas

Hazte socio aquí