Noticia

GPS: úsalo bien

07 abril 2011

07 abril 2011

Tanto si ya tienes un GPS como si estás pensando en comprarte uno, estos consejillos te servirán para sacarle más partido al navegador y evitar problemas al utilizarlo.

  • El lugar ideal para colocar el navegador GPS es sobre el salpicadero, a un lado del volante (nunca encima).
  • Antes de arrancar, comprueba el trayecto en la pantalla del GPS. El programa podría haber seleccionado otra dirección con un nombre parecido o en otra localidad.
  • Si te encuentras en medio de un atasco, cambia en tu navegador GPS la opción de calcular “la ruta más rápida” por “la ruta más corta”.
  • Mucho cuidado con manipular el navegador mientras conduces: si te pillan haciéndolo pagarás una multa, y te retirarán tres puntos del carné de conducir.
  • Si no has usado el navegador durante unos días, es normal que tarde unos minutos en volver a conectarse. Ten paciencia.
  • Los navegadores GPS portátiles son una auténtica tentación para los amigos de lo ajeno: si no guardas el coche en un garaje, es buena idea sacar el navegador y llevártelo a casa (procura no dejar el soporte puesto). Es buena idea anotar en algún lugar el número de serie del navegador GPS. Así, si lo encontrarán podrían identificarlo rápidamente.

¿Todavía no tienes un GPS? ¿Estás pensando en comprarte uno? Si es así, te ayudamos a elegir el navegador que necesitas: antes de decidirte, consulta nuestro comparador, con los últimos modelos de navegadores y precios recién actualizados.


Imprimir Enviar por email
Exclusivo socios ocu

Este es un contenido reservado a socios

¿Eres socio? Identifícate para acceder

Soy socio

HAZTE SOCIO