Noticia

Más de 100.000 consumidores se han sumado a la I Compra Colectiva de Gasolina

10 abril 2015

10 abril 2015

Ya son más de 100.000 los consumidores que han dicho alto y claro que quieren ahorrar al repostar, que quieren transparencia y precios más justos en su carburante. ¿Eres uno de ellos? ¿A qué esperas para apuntarte? Hacerlo no te compromete a nada.

Las familias españolas gastan, de media, unos 1.300 euros anuales en carburante. Nos parece demasiado, y por eso queremos recortar esa cifra. Nuestras anteriores experiencias han puesto de relieve que unidos podemos conseguirlo: ya son más de 100.000 los consumidores que se han sumado a esta iniciativa. ¿Y tú?

Apúntate a la Compra Colectiva de Gasolina

En España los precios son más elevados que en otros países de nuestro entorno. Las compañías tienen unos márgenes más elevados. Y lo que es peor: la ausencia de competencia es una realidad. 

De hecho, OCU ha denunciado que, pese a la bajada del precio del petróleo, los españoles pagamos la gasolina cada vez más cara. Ante los abusos, los consumidores no tenemos más alternativa que organizarnos para defender nuestros intereses.

Esta es la finalidad de la campaña Quieropagarmenosgasolina.org, la primera compra colectiva de gasolina alentada por OCU. Desde OCU invitamos a todos los usuarios a sumarse a un grupo de compra con el que buscamos obtener para todos el mejor precio de gasolina y diesel

  • La participación es totalmente gratuita: no tienes que pagar nada en ningún momento.
  • Por inscribirte en www.quieropagarmenosgasolina.org no asumes ningún compromiso.
  • El ahorro que esperamos conseguir es real. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos. Anímate y apúntate: juntos somos motor de ahorro.

Imprimir Enviar por email