Noticia

Último día para apuntarse a ahorrar en gasolina

12 mayo 2015

12 mayo 2015

Este martes, a las doce de la noche, concluye el plazo para apuntarse a la I Compra Colectiva de Carburante de OCU. Más de 200.000 personas ya se han inscrito, y cuantos más seamos, más ahorro podremos lograr. Estás a tiempo. Súmate tú también y paga menos al repostar.

Más de 200.000 personas se han sumado ya a la I Compra Colectiva de Carburante de OCU, cuyo plazo de inscripción termina este martes, 12 de mayo, a las doce de la noche.

OCU ha puesto en marcha esta iniciativa ante la falta de competencia en el mercado español, pues creemos que los precios de los carburantes no reflejan las caídas de precios que ha registrado en los últimos tiempos el petróleo.

Si aún no te has apuntado, tienes hasta mañana para informarte en nuestra web y para formalizar tu inscripción. Cuantos más seamos, más ahorro podremos lograr.

Hasta el momento, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga son las provincias con más personas apuntadas. Más del 60% de los inscritos reposta habitualmente diésel, frente a casi un 26% que suele echar gasolina.

Una vez que la campaña haya concluido, iremos comunicando a todos los participantes el ahorro obtenido, para que podáis optimizar vuestro consumo de carburante.


Imprimir Enviar por email