Noticia

Volkswagen, ampliamos el plazo de inscripción

13 abril 2016
Volkswagen, ampliamos el plazo

13 abril 2016


Más de 5.000 personas habéis confiado en OCU para lograr una compensación de Volkswagen por trucar sus motores, y hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 17 de mayo para que se unan más afectados. Si eres uno de ellos y aún no te has inscrito en nuestra acción, movílizate con OCU.

Volkswagen nos ha engañado a todos trucando sus motores y vamos a llevarles a los tribunales. Si eres uno de los afectados

Movílizate con OCU


Más de 5.000 personas habéis confiado en OCU para lograr una compensación de Volkswagen, después de que se confirmara que la firma alemana trucó miles de motores para falsear sus emisiones y diera largas a los afectados.

En breve nos pondremos en contacto con los inscritos en nuestra acción para darles detalles de la acción judicial que vamos a emprender contra el Grupo Volkswagen por haber trucado sus motores.

Estamos convencidos de que cuantos más afectados se unan a esta acción, mayores serán las posibilidades de lograr nuestro objetivo. Por ello hemos decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 17 de mayo.

Si tienes amigos o familiares que sean propietario de alguno de los coches a los que se les instaló el software fraudulento, no dudes en informarles y animarles a que se inscriban en nuestra acción.

Ya sabes que hemos puesto a disposición de los afectados un número de teléfono gratuito, 900 907 037, y que también tienen la posibilidad de facilitarnos sus datos a través de nuestra página de Movilizate. Desde OCU nos pondremos en contacto con ello para explicarles los pasos a seguir.

Comprueba en Movílizate si tu coche es uno de los afectados verificando el número de bastidor. Y si es así, movilízate con OCU y exige una compensación que podría llegar a ser de 1.000 euros. 


Imprimir Enviar por email