Noticia

Cepsa gana la II Compra Colectiva de Carburante ¡Apúntate!

21 julio 2016
Compra Colectiva de Carburantes

21 julio 2016

La compañía Cepsa es la ganadora de la II Compra Colectiva de Carburante, lo que permitirá a los 35.000 inscritos beneficiarse con una oferta de hasta 8 céntimos de descuento por litro. Si tú también quieres pagar menos gasolina, reabrimos el plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre. 

La compañía Cepsa ha sido la ganadora de la II Compra Colectiva de Carburante con una oferta de hasta 8 céntimos de descuento por litro de carburante, que hemos conseguido gracias a las 35.000 personas inscritas. Si todavía no lo has hecho, ampliamos el plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre para que tú también pagues menos gasolina y te aproveches de la gran ventaja de poder ahorrar como mínimo hasta 75 €/anuales a la hora de repostar.

Inscríbete a la II Compra Colectiva de Carburante

¿Cómo puedes beneficiarte?

Para disfrutar de esta oferta es necesario que te inscribas y solicites la tarjeta que Cepsa y OCU han creado a tal efecto. Cuando te inscribas, recibirás un mail con el detalle de tu ahorro personalizado y en el que podrás solicitar tu tarjeta. Recuerda que recibir esta oferta no te compromete a nada ya que la solicitud es gratuita y apuntarte en la compra colectiva no te supone ningún compromiso, ni obligación.

A través de la oferta de hasta 8 céntimos de descuento por libro de carburante, obtendrás 6 céntimos de descuento en cualquier combustible y adicionalmente 2 céntimos extra si además repostas en tu estación habitual (aquella en la que el participante inscrito realice su primer suministro y que será susceptible de modificación posterior a través del área reservada de la web www.porquetuvuelves.com ).

Si necesitas más información, aquí te explicamos todo lo que quieras saber sobre la II Compra Colectiva de Carburante. Además, si tienes alguna duda más, también puedes contactar por teléfono:

  • Si ya eres socio de OCU puedes ponerte en contacto en el teléfono 900 81 69 28 (de lunes a viernes, 9 a 16 horas).
  • Si no eres socio de OCU puedes hacerlo llamando al número gratuito 900 81 69 39 (de lunes a viernes, de 10 a 18 horas).

Para problemas con la tarjeta o en su solicitud, no dudes en contactar con el servicio de clientes de Cepsa en 911 780 191 ó 902 545 545 (de lunes a viernes de 8 a 21 horas, sábados de 9 a 15 horas). Para más información sobre las condiciones generales del programa “Porque tu vuelves”, de Cepsa, puedes consultar sus bases legales.


Imprimir Enviar por email