Alerta

Defectos en varias sillitas infantiles para coche

12 julio 2013

12 julio 2013

Sabelt, fabricante de hebillas para dispositivos de retención infantiles, ha detectado defectos en sillitas para coche de las marcas Chicco (Synthesis y Autofix), Inglesina (Huggy) y Peg Perego (Trifix K y Kit Auto), aunque puede haber más marcas implicadas.

Una sillita de coche para niños mal instalada no tiene ninguna utilidad. Si quieres saberlo todo sobre sillitas para niños, accede a nuestro

Comparador de sillas para coche.

 

La compañía Sabelt, fabricante de hebillas para los dispositivos de retención infantiles, entre otros productos, ha detectado defectos en algunos de sus artículos.

Las hebillas defectuosas fueron instaladas en sillitas de las marcas Chicco (modelos Synthesis y Autofix), Inglesina (modelo Huggy) y Peg Perego (modelo Trifix K y Kit Auto).

Si tienes alguna de estas sillas, entra en la web del fabricante de las hebillas o de las sillas, donde encontrará más información sobre cómo solucionar el problema.

 

 

Es posible que sillitas de otras marcas puedan tener instaladas hebillas defectuosas, por lo que aconsejamos que compruebes si la hebilla es igual a la de la foto y, en caso afirmativo, contactes con el fabricante.


Imprimir Enviar por email