Modelos

Reclamación en un taller de coches

30 octubre 2016
Campaña motor Renault

30 octubre 2016

Ver Modelo


Nombre y apellidos del remitente                                                                         

Dirección                                                                                                                          

C.P., localidad y provincia                                                                                          

 

Nombre del taller

Dirección

C.P., localidad y provincia

 

Localidad y fecha

 

Asunto: Mala reparación

 

Muy Sres. míos:

 

El día ….. (Fecha) pedí sus servicios para que efectuaran las reparaciones siguientes en mi vehículo ….. (Corta descripción y referencia a la factura).

Recogí mi coche de su taller el día …… (Fecha de recogida del coche) y pagué la factura por importe de ….. euros. Tras haber recorrido ….. km (Número de kilómetros recorridos desde la reparación) y cuando habían transcurrido ……. días (o semanas/meses) desde que saqué el coche de su taller (1), mi vehículo presenta ……. (Breve descripción del defecto u otras anomalías), que considero tienen relación con la reparación efectuada en ese taller. En consecuencia, volveré a llevar el coche a su taller para que lo examinen detenidamente y procedan a repararlo a la mayor brevedad.

En el supuesto de que ustedes consideren que no tienen relación con la anterior reparación, les ruego que no realicen ninguna operación sin mi previo consentimiento expreso (2).

 

Si desean ponerse en contacto conmigo, pueden llamarme al número de teléfono …….

 

Pendiente de sus noticias, atentamente les saluda.

 

Firma 

 

1 Todas las reparaciones para vehículos particulares tienen una garantía de tres meses o 2.000 kilómetros, salvo garantía adicional que cubra un plazo mayor.

2 En caso de discrepancia con el taller, si el importe merece la pena, haga intervenir a un perito que determine si efectivamente la avería se debe a una mala reparación anterior.