Alerta

Retirada de la bicicleta Sladda de Ikea

28 mayo 2018
Retirada bicicleta Ikea

28 mayo 2018

La compañía sueca Ikea ha llevado a cabo la retirada de la bicicleta Sladda y todos sus accesorios por un defecto en la correa de transmisión que podría provocar su rotura y la caída de los usuarios. Si tienes esta bici en casa, deja de utilizarla y acércate a cualquier tienda Ikea para solicitar la devolución de tu dinero.

La bicicleta SLADDA de Ikea se ha comercializado en 26 países (incluido España) desde agosto de 2016. Debido a la posibilidad de que la correa de transmisión pueda romperse y provocar una caída, la compañía IKEA ha procedido por precaución a retirar del mercado este modelo de bicicleta y todos sus accesorios.

IKEA solicita a los clientes que tengan una bicicleta SLADDA que dejen de utilizarla y la devuelvan a la tienda para recuperar su dinero. También se les devolverá el dinero de los accesorios específicamente diseñados para esta bicicleta. 

Para más información, los usuarios pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente de IKEA o en el teléfono gratuito 900400922


Imprimir Enviar por email