Alerta

Patinete eléctrico de Decathlon defectuoso

Cuidado con los patinetes inseguros

¿Compraste recientemente un patinete Revoe Revolt R en Decathlon? Atento, porque algunos modelos presentan un defecto que puede hacer que su uso sea peligroso. Infórmate.

23 octubre 2020
patinete decathlon

Decathlon ha informado de que en sus controles de calidad detectaron un fallo en determinados lotes del patinete eléctrico Revoe Revolt R, que se vende en exclusiva en sus tiendas. Si tienes uno de estos patinetes, comprueba su  referencia y si está entre los afectados, te contamos cómo debes actuar.

¿Cuál es el problema?

Algunas unidades del patinete Revoe Revolt R tienen un defecto en los tubos frontales que podrían llegar a romperse, con el consiguiente riesgo de accidente.

¿Cuáles son los productos afectados?

Se trata de patinetes vendidos en Decathlon entre junio de 2019 y el 17 de agosto de 2020.

Los modelos afectados son:

  • RVORR36751904
  • RVORR36751909
  • RVORR36751911

¿Qué debes hacer?

Comprueba si tu patinete está entre los afectados, mirando el número de serie (está en el vehículo) o llamando a Decathlon al 900 100 303 para saberlo.

Si tu producto está entre los afectados, tendrás que llevarlo a una tienda Decathlon, donde sustituirán la pieza defectuosa.

Patinetes eléctricos: elige el mejor

Los patinetes se van consagrando como una alternativa de movilidad urbana sostenible ¿Estás pensando en comprar un patinete eléctrico? Te ayudamos a acertar en tu elección: hemos seleccionado y analizado algunos de los modelos de patinetes eléctricos más vendidos: localiza el que más te conviene y descubre sus características y su precio.

 

Los mejores patinetes eléctricos

CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Desde
329,90 
CECOTEC BONGO SERIE A
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Desde
279,90 
OLSSON RHINO
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Desde
399,00