Alerta

Llamada a revisión de la bici B’TWIN ELOPS 900 E

26 agosto 2016
Alerta bicicleta Decathlon

26 agosto 2016

Las bicicletas sí son para el verano pero si tienes el modelo de bici eléctrico B’TWIN ELOPS 900 E debes llevarla a cualquier Decathlon y pasar una revisión gratuita cuanto antes, ya que según avisa la propia empresa los frenos traseros de tambor pueden perder su potencia de frenado sin previo aviso. 

Algunos de los frenos traseros de tambor presentes en las bicicletas con asistencia eléctrica modelo B’TWIN ELOPS 900 E y código de producto 8300083 pueden perder su potencia de frenado sin previo aviso lo que puede provocar lesiones en el ciclista. El problema afecta a los productos adquiridos en Decathlon entre el 8 de diciembre de 2015 y el 28 de enero de 2016.

Decathlon ha notificado que este funcionamiento defectuoso puede corregirse mediante una reparación del freno trasero e insta a los propietarios de los modelos afectados a que lleven su bicicleta a cualquier tienda Decathlon, donde su personal se hará cargo de la revisión y reparación sin recargo

Para cualquier consulta puedes contactar con el centro de atención al cliente de la propia empresa en el 900 100 903 de lunes a sábado de 10h  a 22h. La llamada es gratuita desde teléfono fijo.

Alerta bicicleta Decathlon



Imprimir Enviar por email