Informe

Los tres mejores vinos de la guía 2014

07 noviembre 2013
copa

07 noviembre 2013

Un experto desvela los secretos de tres de los mejores vinos de la Guía de vinos OCU 2014: un blanco, un tinto y un cava que se han convertido en nuestros favoritos. Aprende más sobre su cata y maridaje y sácales todo el partido.

Guía de vinos OCU 2014

¿Conoces la Guía de Vinos OCU?

Es posible encontrar buenos vinos, capaces de satisfacer los paladares más exigentes y expertos, sin necesidad de gastar mucho dinero.

Precisamente la Guía de Vinos OCU recoge una selección de esos vinos: en sus páginas encontramos el análisis de 300 vinos entre los más presentes en el mercado nacional, productos asequibles y de calidad.

Los resultados se presentan en fichas, clasificadas por su calidad y con mención de su relación calidad y precio, mediante los familiares símbolos de OCU. El análisis físico-químico, la cata y valoración de los expertos demuestra, una vez más que no siempre los vinos más caros son los mejores.

Para ir abriendo boca, hemos seleccionado tres de los mejores vinos de la Guía OCU 2014: el mejor blanco, tinto y cava del análisis, y te ofrecemos una cata comentada por un experto.


Imprimir Enviar por email