Consejos

Pasta y salsa boloñesa

04 marzo 2013
bolonesa

04 marzo 2013

¿Te preocupa lo que comes? A nosotros también: para ayudarte a elegir sin equivocarte, analizamos dos nuevos productos de consumo habitual: pasta (espaguetis) y salsa boloñesa preparada.

Pasta

Hemos comparado espaguetis de las mejores marcas: en total, 27 pastas secas, y 11 pastas frescas. Analizamos su composición química, su calidad (antes y después de la cocción), la información de su etiquetado... Además. tenemos en cuenta un criterio básico en nuestros comparativos de alimentos: la valoración de los degustadores. Consulta los detalles en el comparador de pasta.

Salsa boloñesa

Una de las salsas más conocidas, y también de las más nutritivas y sabrosas, es la salsa boloñesa. Lo ideal es hacerla en casa, pero si no tienes tiempo o ganas, las salsas preparadas pueden ser una solución: comparamos 19 productos, valorando la presencia de aditivos, el valor nutricional, la calidad de la carne, la higiene... Hemos comprobado además, que no aparecía ADN de caballo. Consulta los resultados en el comparador de salsa boloñesa.


Imprimir Enviar por email