Consejos

Bombones: un placer asequible

13 febrero 2018
chocolate

13 febrero 2018

Un dulce detalle para celebrar San Valentín, o porque es su cumpleaños… o simplemente porque te apetece, “porque hoy es hoy”. Cualquier ocasión es buena para celebrar con un dulce bombón… y además no te pesará en exceso: hay bombones que tienen menos de 50 kcal.

¿Pensabas celebrar el Día de los Enamorados con bombones?  Cualquier ocasión es buena para caer en esta dulce tentación, que además no te pesará en exceso: hay bombones que tienen menos de 50 kcal. 

¿Buscas el mejor bombón? Te ayudamos a elegir. ¿Quieres saber cómo es tu bombón preferido? Te lo contamos. 

Hemos seleccionado 9 bombones comunes, que puedes comprar en un buen supermercado, y expertos degustadores han valorado su aspecto, su composición, el gusto… y las calorias que te aporta. Todos salen bien parados, pero...

  • Los mejor valorados por los degustadores han sido varios productos clásicos, bien conocidos por todos: Ferrero Rocher, Mon Chéri de Ferrero, Caja Roja de Nestlé, Milka Praliné, Lindor o los pralinés de Guylian.
  • Entre los que menos calorías aportan destacan Milka Praliné, After Eight y Mon Chéri, que no llegan a las 50 kcal por bombón: un capricho que te puedes permitir… al menos un día.

Y para ti... ¿cuál es el bombón preferido? Descubre qué te ofrecen y qué te aportan algunos de los chocolates más populares.

 


Imprimir Enviar por email