Dieta ON

Descripción

Se trata de un tratamiento on line para adelgazar. La toma de datos previos necesarios para elaborar la dieta se centra únicamente en preguntas muy generales, que pueden no llegar a detectar malos hábitos dietéticos. La dieta es hipocalórica, equilibrada y variada.

Es poco rígida, pues da alternativas para cada una de las comidas. Los consejos son muy útiles porque incluye ejemplos de raciones y recetas, entre otras cosas. El seguimiento que hacen después de mandar la dieta está muy bien, nos ha gustado mucho.

Comentarios

Los puntos fuertes de esta dieta son la comodidad y la posibilidad de poder acceder a un servicio aunque el centro no esté cerca, pero en estas dietas on line no existe un contacto entre el paciente y el profesional. Sin embargo, en una consulta se consigue conocer a fondo al paciente tanto sobre sus hábitos dietéticos como de estilo de vida, y a travñes de preguntas personales llegar al detalle: esto es algo que se echa en falta pudiendo llegar al detalle.

Además, el usuario se asegura una buena medición de los datos antropométricos.

Evaluación

Este tratamiento on line puede ser un buen sistema de adelgazamiento, siempre y cuando sólo se trate de perder unos kilos y no haya ninguna patología asociada.