¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?
Envíales tu reclamación directamente
Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Reclamar como consumidor
Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.
Últimas reclamaciones
PROHIBIR LA ENTRADA CON BOLSA DE PALOMITAS DE COLORES
El pasado viernes; cuando 6 adultos dispusimos ir a ver una película a su cine; una de nuestras esposas, tuvo la idea de comprar en el Centro Comercial una bolsa de palomitas de maiz que le gustaban de ese tipo de colores; a continuación pasamos a su zona de snack e hicimos un gasto a parte de las correspondientes entradas de unos 50 euros aprox. en bebidas y snack. Cual fue nuestra sorpresa que no nos dejaban pasar a salas pues según norma no acorde con lo legislado en la actualidad con comida del exterior. Por supuesto pusimos reclamación por esta norma ilegal conforme a Ley; y denuncia ante la oficina del consumidor. Ello nos llevó a perdernos 10 minutos de sa película que con tanto interés dispusimos a ver en sus cines. Por ello espero primero que esto no sea borrado de opiniones de clientes cuyo trato no fue el que esperábamos recibir y del que nos quedó un sabor amargo de empleados que cumpliendo normas dictatoriales hacia clientes, dejen denotar que la empresa dicta normas y los expone a cumplir con la legalidad vigente. He decidido en todos los medios en los que se viertan opiniones sobre el trato a clientes de cualquier establecimientos públicos exponer mi opinión de cómo tratan ustedes a sus clientes. Nublaron una tarde de esparcimiento de tres familias por una bolsa de palomitas de maiz de colorines (que debíamos haber metido en bolso y no la vieran, pero quisimos ser transparentes y veraces. UN SALUDO DE CLIENTE DESCONTENTO CON EL TRATO RECIBIDO EN KINEPOLIS. (Ustedes según legislación vigente cometen una ilegalidad en el momento que no permiten la entrada de snack del exterior.
Problema con baja servicio
Opiniones de Trustpilot ¡Gracias! Tu opinión es importante. Logotipo de Bip&Drive Bip&Drive Llamo 1 mes antes del plazo del vencimiento del contrato para darlo de baja. Me indican que en lugar de darlo de baja lo dejé en pago por uso. Acepto y después del vencimiento, me llega un mensaje de que debo una factura anual Llamo a att al cliente y me indican que no se ha realizado correctamente el cambio y no me dejan más remedio que darlo de baja y enviar el dispositivo. Me llaman indicando que sigo debiendo el importe, pero que el dispositivo, lo han recibido. Pero que su sistema no les permite casar el reembolso con la factura que no debían haber emitido. Que pague la factura para que se genere el abono y que luego me lo devolverán paulatinamente. Gestión pésima, no pueden casar un abono con una factura mal emitida. Solicito: la cancelación de la factura errónea y el abono por la devolución del dispositivo sin realizar pago alguno. Dado que no procede
Pedido cancelado por el restaurante
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 11 de mayo hice un pedido por la app y a los diez minutos me llamaron del restaurante que no disponían de esos menús que me cancelaban el pedido y a día de hoy no he recibido el reembolso… habiéndome intentado poner en contacto con vosotros a través de la app sin éxito y si respuesta… SOLICITO la devolución de mi dineros, 32€, que es lo que pagué y me parece una vergüenza
Se interrumpe el sercicio de internet a diario
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de [elegir: telefonía móvil, telefonía fija, internet …] El pasado día [22…] de [jinio…] estuve sin servicio durante [varias…] horas Asi como a menuo durante todos los dias me quedo sin apenas conexion wifi Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I.22990805M,...] Solicito que me voy a cambiar de operador por incumplimiento de fallos a diario en mi wifi de casa Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no se envía y no contestan en los canales de comunicación anunciados
Estimados/as señores/as: En fecha 28 de mayo de 2026 adquirí en su página web iberterra.store el producto Jamón de Cebo Campo Ibérico Ecológico cortado a cuchillo. Ha fecha de 23 de junio de 2026 todavía no he recibido el producto. Tras intentar contactar con su empresa por varias vías, todas ellas anunciadas en su página web, tales como Whatsapp, formulario de contacto, etc., no he recibido respuesta por su parte. A pesar de no haber recibido correo alguno con el número de seguimiento, al consultar los detalles del pedido en su web y acceder al apartado "albarán de pedido", puedo ver como SEUR tiene un envío registrado el día 11/06/2026, en el cual siguen esperando a recibir la mercancía de su parte para ser entregada. Adjunto a esta reclamación los siguientes documentos: -Confirmación de pedido -Factura Por todo lo descrito anteriormente solicito: -Se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. -Se atiendan los canales de comunicación anunciados para su empresa, debido a que genera mucho malestar e incertidumbre entre los numerosos usuarios que no son atendidos, viéndose obligados a poner reclamaciones como la presente. Sin otro particular, atentamente.
Información para empresas
Información para consumidores