Google y OCU, construyendo juntos un Internet más seguro para todos

Esta iniciativa de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y Google tiene el objetivo de promover una mayor seguridad en Internet y concienciar sobre la importancia de proteger la privacidad del usuario en la Red. Contamos con el apoyo de importantes organismos como la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; de la Agencia Española de Protección de Datos y del Instituto Nacional de Ciberseguridad. Creemos firmemente que un Internet más seguro es posible.

¡Te ayudamos a conseguirlo!

Ganadores del Concurso

ELLOS TE ENSEÑAN

El Concurso ha finalizado y ya tenemos a los ganadores... ¡Descúbrelos!

ganadores concurso home

Te contamos los secretos
para que navegues seguro

Vivimos en un mundo online

El uso diario de Internet ha crecido un 76% anualmente desde el 2000 en nuestro país, haciendo indispensable el mundo online dentro de nuestra realidad.

Siéntete seguro, que nadie invada tu privacidad

Cada vez somos más los usuarios que disfrutamos de Internet, sin embargo, diferentes estudios de la OCU señalan que la preocupación por la privacidad y seguridad online ha crecido. Cambiar esto y disfrutar de un Internet más seguro es más fácil de lo que crees.

Está en tu mano: toma medidas y protégete en la Red

Existen herramientas para proteger tu seguridad y privacidad en Internet. Te presentamos unos consejos muy prácticos para gestionar tu información.