Televisores

129  Ya analizados

Te ayudamos a elegir el televisor que más te conviene por sus características, resultados y precio. Con los resultados de nuestros estudios comparativos tu compra será todo un acierto.

Ver 129 Televisores
teles

Elige el tamaño de televisor que te conviene

Televisores de 32 pulgadas

Los televisores con este tipo de pantalla resultan muy indicados para habitaciones de tamaño limitado. La distancia máxima de visión no debe superar los 3 metros, menos si la calidad o resolución son menores.

Ver 21 Televisores

Televisores de 40 a 43 pulgadas

Este es un buen televisor para habitaciones de un tamaño mediano. La distancia de visión adecuada es de entre 2,4 y 3,5 m, siempre en función de la resolución y de la calidad de imagen del modelo.

Ver 38 Televisores

Televisores de 46 a 49 pulgadas

Una tele con esta pantalla, el equivalente a entre 117-125 cm, resulta adecuado para una distancia de visión que oscile entre 2,5 y 4 metros.

Ver 24 Televisores

Televisores de 50-51 pulgadas

Este es realmente un gran televisor, perfecto para salas muy grandes, pues admite una distancia de visionado de entre 3 y 5 metros (según la resolución y la calidad de imagen, como es habitual).

Ver 14 Televisores

Televisores de más de 51 pulgadas

Realmente una gran pantalla, lo más parecido a tener el cine en tu casa... ahora bien, si buscas esto, necesitas un espacio grande: la distancia a la tele debe ser en cualquier caso de más de 3 m.

Ver 32 Televisores

En qué fijarse al elegir televisor

Tamaño, prestaciones, propiedades... fíjate bien antes de elegir

Guía de compra de televisores 

Así analizamos los televisores

Nuestro análisis