Los sitios de OCU
Noticias

Dooplan cambia sus condiciones gracias a la OCU

17 febrero 2012
Dooplan cambia sus condiciones gracias a la OCU

Gracias al análisis realizado por la OCU, la web de descuentos Dooplan ha rectificado y cambiado algunas de sus condiciones. Ahora los consumidores que compren en su web estarán más seguros.

La OCU funciona. En nuestro estudio sobre páginas web de descuentos, Dooplan quedó en último lugar en la clasificación de páginas de cupones.

Al conocer la noticia, nos llamaron para saber qué es lo que estaban haciendo mal. Una vez más, nuestro análisis no ha sido en vano:

  • Dooplan ha cambiado ya uno de sus grandes fallos: no informaban correctamente de las condiciones a las que se sometían sus clientes al efectuar una compra en su página. Ahora han rectificado poniendo negro sobre blanco aspectos tan importantes como el plazo de devolución (7 días laborables).
  • Dooplan se ha comprometido a corregir otro de sus defectos: cuando algún cliente decide cancelar la compra, hasta ahora no le devolvían el dinero sino que le daban un vale de compra por el mismo valor o se lo ingresaban en una cuenta personal para hacer compras en su web. Si cumplen su palabra, a partir de ahora el dinero volverá a manos del cliente para que haga con él lo que quiera.  

Desde la OCU aplaudimos las correcciones de Dooplan y prometemos futuros análisis de estos y otros servicios para garantizar que los consumidores no sufran ningún tipo de abuso.

 


Al servicio de 345.000 socios.