Noticias

Garmin nüvi 1690 nüLink: completo y caro

6 mayo 2010
Garmin nüvi 1690 nüLink: completo y caro

¿Está pensando en comprar un navegador GPS? Una de las novedades del mercado es el Garmin nüvi 1690, que ofrece el servicio nüLink e interesantes prestaciones... que se pagan muy caras. En Mi Compra Maestra encontrará información sobre éste y muchos otros GPS, aptos para cualquier presupuesto. 

El Garmin nüvi 1690 nüLink! es un navegador con pantalla táctil de 4,3 pulgadas que destaca por ofrecer el servicio nüLink, un servicio exclusivo de Garmin que permite obtener, en tiempo real, interesantes contenidos, desde precios de combustible hasta búsqueda de POI mejorada, gracias a la búsqueda local de Google.

Un equipo completo

Este navegador Garmin nüvi incluye:

  • mapas de Europa preinstalados
  • indicación de carriles con visualización de cruces
  • función de manos libres Bluetooth
  • función ecoRoute
  • función Text-to-Speech (pronuncia el nombre de las calles...)

¿Qué tal funciona Garmin nuvi 1690 nüLink?

A pesar de que el manual de instrucciones deja bastante que desear, su montaje y desmontaje en el coche es muy sencillo y obtiene buenos resultados tanto en la información mostrada en pantalla como en la guía sonora. También obtiene buena calificación en la respuesta al arranque, la calidad de la ruta y en la recepción de satélites.

¿Y el precio? Pues bastante elevado. Como es habitual, las novedades se pagan, y el este GPS no es una expepción: según las tiendas, su precio varía de 344 a 399 euros.

Compare más de 140 GPS

Este aparato es uno de los navegadores GPS que puede encontrar en Mi Compra Maestra, más de 140 GPS, cuyos precios en tiendas acaban de ser actualizados.

Si está buscando un navegador, compare los últimos modelos y vea dónde los podrá encontrar más baratos: para orientarle, recogemos más de 3.900 precios en 348 establecimientos de distintas ciudades. Compare, escoja... y ahorre en sus compras.


Al servicio de 345.000 socios.