Los sitios de OCU
Noticias

Tres Blu-ray para elegir

19 agosto 2011
Tres Blu-ray para elegir

Nuestro último análisis de Blu-ray consagra a dos modelos de Philips en el podio: uno, por ser el aparato con mejor valoración, y otro, por ser el lector Blu-ray con mejor relación calidad/precio. Junto a ellos, un LG completa la terna de los Blu-ray más recomendables.

¿Estás pensando en hacerte con un Blu-ray? Estos aparatos no se limitan a ser un lector DVD de alta definición. Además de reproducir imágenes en HD, el Blu-ray ofrece una excelente calidad de sonido, permite conectar otros dispositivos para ver fotos y vídeos, así como descargar y ver contenidos de Internet.

En nuestro comparador encontrarás información actualizada sobre los últimos modelos de Blu-ray, pero hoy destacamos tres aparatos sobre el resto: los que obtienen mejor valoración en nuestro último análisis Philips BDP5200 y LG BD660 , y el modelo que presenta la mejor relación calidad/precio, y es nuestra Compra Maestra: el Philips BDP3200. 

 

 

Philips BDP5200

Philips BDP5200
  • Características principales: 3D ready, WiFi, DLNA, BD-Live (aunque no tiene 1GB de memoria interna, así que necesitará de una memoria externa para descargarse el contenido), sintonizador TDT, salida de audio coaxial, salida de vídeo compuesta, Ethernet, lector de tarjetas SD, 1 puerto USB.
  • Precio : de 117 a 161 euros.

A este Philips no le falta de nada y los resultados en nuestro análisis son impecables. Es el que más formatos reproduce . Aunque tiene ranura para tarjeta SD, desde su tarjeta no podrá reproducir ningún contenido multimedia, sólo sirve para que funcione el contenido BD-Live. Vine con un navegador Web, Youtube, Picasa, Twitter y otras aplicaciones.

 

 

LG BD660

LG BD660
  • Características principales: 3D Ready, WiFi, BD- Live (aunque no tiene 1GB de memoria interna, así que necesitará de una memoria externa para descargarse el contenido), salida de audio óptica, salida de vídeo compuesta, Ethernet, 1 puerto USB, DLNA.
  • Precio: de 108 a 172 euros.

Este Blu-ray de LG es un aparato que obtiene muy buenos resultados, especialmente en calidad de imagen. Su valoración global es muy buena. Aunque es algo más limitado en las conexiones de red, destaca también por su facilidad de uso y su bajo consumo.

 

 

Philips BDP3200

Philips BDP3200
  • Características principales: BD-Live (aunque no tiene 1GB de memoria interna, así que necesitará de una memoria externa para descargarse el contenido), salida de audio coaxial, salida de vídeo compuesta, Ethernet, 2 puertos USB.
  • Precio: de 79 a 117 euros.

Este modelo es un muy buen reproductor Blu-ray a un precio muy asequible. Entre los "peros" están el que no tenga conexión WiFi integrada: aunque está preparado para ello (es decir, es WiFi ready), necesitarás comprar un adaptador que costará unos 50€. También se echa de menos el DLNA, para poder visualizar otros contenidos que tengas en los ordenadores...

 


Al servicio de 345.000 socios.