Cámaras de fotos

En el laboratorio 97  Ya analizados

Te ayudamos a elegir la cámara que necesitas según sus características, resultados y precio. ¡Gracias a nuestro comparador te convertirás en el mejor fotógrafo!

Ver 104 Cámaras de fotos
Cámara digital

Elige la cámara de fotos que te conviene

Compacta avanzada

Compacta para personas a las que le gusta cambiar a menudo los ajustes cuando sacan fotografías. Estas cámaras cuentan con muchos controles externos para el acceso directo a ajustes y el apoyo al modo RAW, que permiten afinarla mucho mejor después de haberla tomado.

Ver 23 Cámaras de fotos

Compacta básica

Cámara compacta tradicional. Normalmente son las cámaras de mejor precio ya que no tienen características particulares y están hechas para un grupo grande de personas.

Ver 17 Cámaras de fotos

De aventura

Normalmente sumergibles hasta al menos 5 metros y resistentes a golpes y polvo. Estas cámaras son recomendables para un uso relacionado con el deporte, pero normalmente son más limitadas en habilidades fotográficas, tanto en número como en ajustes.Por ejemplo, en calidad de imagen y zoom.

Ver 8 Cámaras de fotos

Réflex clásicas

Cámaras con visor óptico, lentes cambiables y también los mayores sensores de cámara de consumo (factor cultivo 1,5-1,6x). La mayoría de los kits vienen con unas límitadas lentes de 3x.

Ver 16 Cámaras de fotos

Réflex sin espejo

Cámara con lentes cambiables para satisfacer diferentes necesidades fotográficas. Estas cámaras pueden ser más pequeñas que las réflex clásicas solo les falta el visor. La mayoría de los kits vienen con unas lentes de 3x.

Ver 16 Cámaras de fotos

Superzoom

Cámaras con un zoom de 16x o más. Son útiles para fotografías de viaje porque te permiten capturar detalles de edificioes y otras cosas que no se pueden sacar de cerca.

Ver 24 Cámaras de fotos