
¿Cómo reducir la factura de teléfono e Internet?
¿Cúal es la Compra Maestra en ordenadores, televisores, dvd's...?
La respuesta a un solo click
Leer mas
Ellos han ahorrado hasta 4.000 euros en un año. ¿Y usted?
¡Siga los consejos de la OCU... y descubra en un click cómo ahorrar miles de auros al año!
Leer mas
Pc, antivirus, JPEG
es la era digital.
Resuelva todos los enigmas
de la tecnología.
Las guías informáticas
de la OCU
Indispensables en el siglo XX
Leer mas
Un grupo de importantes editoriales, entre las cuales se encuentran Planeta, Random House Mondadori y Santillana, se han unido para crear la mayor plataforma de libros digitales en castellano del mundo: han denominado al proyecto Libranda. Su objetivo: lanzar el libro digital
La finalidad de Libranda es crear una gran plataforma de distribución de contenidos digitales. Aunque todavía se están cerrando acuerdos entre las partes afectadas, el lanzamiento de Libranda está previsto para este mes de junio.
Este proyecto supondría un empuje a la implantación del libro electrónico (e-book) en España, pues de momento son sólo pequeñas empresas, con un catálogo reducido, las encargadas de la distribución. Precisamente, la limitada oferta de libros en español era una de las quejas que los usuarios hicieron en la encuesta sobre libros electrónicos y lectores (e-books y e-readers) que realizamos hace unos meses.