Los sitios de OCU

Salud > Calculadora (24)

1 2 3

Test: La Hiperplasia benigna de la próstata

El aumento progresivo del volumen de la próstata es un fenómeno natural que, a partir de una determinada edad, puede convertirse en patológico. Es lo que se conoce como hiperplasia benigna de la próstata.

Test: Tus conocimientos sobre el sueño

Sobre el sueño y los sueños circulan informaciones de todo tipo, y algunas son ciertas, pero otras están totalmente infundadas.

Test: ¿Padeces somnolencia diurna?

La somnolencia diurna excesiva puede explicarse por diversas causas, como la apnea del sueño o el insomnio. Para saber si tu nivel de somnolencia es excesivo, te proponemos este sencillo test.

Test: ¿Eres adicto al móvil?

Los teléfonos móviles se han convertido en imprescindibles, hasta el punto de que a menudo nos sentimos perdidos sin él.  Esa dependencia puede llegar a ser preocupante. Y tú, ¿estás enganchado al móvil? Comprueba tu nivel de adicción con este test.

¿Cómo reacciona tu piel con el sol? ¿Cuál es tu fototipo?

Exponerse al sol está bien... pero con precaución. Y es que no todas las pieles reaccionan con el sol de igual manera. La diferencia está en su fototipo: averigua cuál es el tuyo y así sabrás cómo proteger mejor tu piel de los daños del sol.

Indice de masa corporal

Para determinar si una persona está por encima de su peso ideal o es demasiado delgada se utiliza el IMC o Índice de Masa Corporal, también conocido como BMI (Body Mass Index) o IQ (Índice de Quetelet).

Vitaminas y minerales

A través de esta aplicación podrás conocer las funciones que cumplen las vitaminas y minerales en nuestro organismo, además de las dosis diarias recomendadas.

¿Te estás quedando sordo? Sal de dudas en 10 preguntas

¿Te estás quedando sordo? Sal de dudas con este test: sus10 preguntas pueden servirte de guía para para detectar posibles problemas de audición y evaluar si tienes pérdida auditiva. ¡Ojo! Es orientativo, no sustituye al diagnóstico de un profesional.

 

Seguros de salud

Los seguros privados de salud se presentan como una alternativa a la sanidad pública. Si estás pensando en contratar un seguro, te ayudamos a elegir el que más te interese, si bien ninguno da unas condiciones mejores que las que ofrece la sanidad pública

1 2 3
Al servicio de 345.000 socios.